Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de mayo de 2019 | CABA

Hambre en todo el país

Ollas populares en un presente sin alimentos básicos para los más necesitados

El paro nacional de la CGT comenzó esta madrugada en todo el país y los servicios públicos como algunos privados se ven afectados por la medida de fuerza, ya que hay cese de actividades.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el caso de la CTA Autónoma, van a realizar una olla popular en la puerta de su sede, ubicada en Independencia 942, como también en distintas provincias, “para denunciar el flagelo del hambre en la Argentina”. Así lo remarcó su secretario adjunto, Hugo CachorroGodoy, en una entrevista con REALPOLITIK.

“El gobierno está decidido a seguir imponiendo las decisiones del Fondo Monetario Internacional y esto es catastrófico para el país, pero nosotros decimos que, si bien va a ser contundente el voto en contra de la política del gobierno en octubre, tiene que quedar claro que existe la capacidad de lucha de un pueblo que busca una calidad de democracia diferente”, expresó el dirigente.

Además disparó contra la CGT al decir que “el 30 de abril se demostró que no se necesita la formalidad de algunas instituciones para garantizar que la clase trabajadora se movilice y pare”. “En esta oportunidad el paro va a ser mucho más grande porque quienes no participaron antes se unieron a este nuevo paro nacional”, agregó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!