Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de mayo de 2019 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Tefi” Calo: “La oficina de Máximo Kirchner, ubicada en Cerrito 32, parece un puticlub”

La ex militante de La Cámpora, Stephanie “Tefi” Calo, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) tras su encuentro con el vicegobernador Daniel Salvador, en el marco de su denuncia de abuso hacia Jorge “El Loco” Romero. “Yo quiero estar en ese momento, cuando le estén bajando la placa de senador”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

La ex militante de La Cámpora, Stephanie “Tefi” Calo, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) tras su encuentro con el vicegobernador Daniel Salvador, en el marco de su denuncia de abuso hacia Jorge “El Loco” Romero. “Yo quiero estar en ese momento, cuando le estén bajando la placa de senador”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Tuvo una reunión con el vicegobernador? 

Siendo peronista y kirchnerista, me reuní con Daniel Salvador, el vicegobernador, presidente de la Cámara de Senadores. Me recibió para que le presente mi denuncia, ya que por ciertos motivos está todo muy atrasado en la Justicia. Nunca les llegó ni la citación a declaración ni nada. Pasaron cosas en el medio. La culpa no es de la fiscalía, se portó muy bien conmigo.

Llevé la denuncia, hablamos bien, le comenté todo lo que había pasado. Estaban él y dos senadoras que forman parte del Observatorio de Género. La verdad que tengo que agradecerle a Salvador, porque hizo lo que nadie de mi partido hizo.

RP.- ¿Romero no fue a la sesión?

No, es un cagón. A mí, más allá de su comunicado, nunca me pidió disculpas. Es más, se lo escribió Lucía Portos, no nos olvidemos de eso. No sabe escribir él, creo que si terminó el primario es porque Máximo le dio el FinEs, no por otra cosa. No sabe hablar, habla mirando el piso. Como dirigente político es lo primero que te enseñan, este no sabe, aparte de política no entiende nada. Dice: “Yo jugué a la pelota con Néstor”. Bueno, contame una medida. “Yo con Máximo juego a la Play”. Yo juego con mi hermano. Aparte, estamos hablando de Máximo Kirchner, alguien que es diputado por el padre, el tipo ahora está invirtiendo fortunas para parecerse a Néstor. Quiere que le saquen las mismas fotos que al padre, trata de imitarlo.

Cuando yo estaba en logística, una vez había una reunión de los jetones, como le decimos nosotros. Estaba toda la mesa chica de La Cámpora. Vas a Cerrito 32, donde está la oficina de Máximo, y ves un pool, que tiene pinta a puticlub. Tenés una puerta negra al lado y si entrás, subís toda una escalera. Eso era antes un hotel, con compañeros de logística hicimos toda la parte de la oficina.

RP.- ¿Luana es la pareja de Máximo?

Sí. Me enteré por el primo del “Cuervo” (Larroque) que estaba con Luana. Dicen que hay una interna en La Cámpora porque Máximo está muy enamorado, muy boludo, y no le está dando bola a la conducción. Está noviando, en esos primeros tres meses. Dicen que anda medio distraído. Es de público conocimiento la pelea entre (Facundo) Tinganelli y el “Cuervo”. Se armó como una revolución. 

Dijeron que Larroque iba a ser candidato de La Plata, a senador provincial. Ocuparía el lugar del “Loco” pero de distintas secciones, porque claramente no le da para ser diputado nacional. Entró de pedo en 2015, con la lista de unidad.

RP.- ¿Qué fue lo que le dijo Salvador?

Salvador me comentó que, al no haber una orden judicial, no tenían forma de hacer una audiencia, que dé explicaciones. Se dio el tema de las inasistencias. Me parece raro que no haya justificado una.

RP.- ¿Tiene pensado tomar alguna medida hacia el senador y su entorno?

Primero voy a poner una perimetral. Si a este tipo le sacás un poco de poder se va a empezar a volver loco. Fue muy raro que mi abogado, Fede Parolo, que también es abogado de Cristina, no haya pedido una perimetral. Es raro, a mi abogado se le traspapelan muchos papeles como presentación de testigos claves. Lo presenté yo, fui, hablé con la secretaria y lo hice. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!