Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de mayo de 2019 | Municipales

Elecciones 2019

Tras participar del encuentro del FR, Melzi se prepara para disputar la intendencia de La Plata

El congreso del Frente Renovador desarrollado en Parque Norte tuvo una concurrencia masiva. Más de ochocientos delegados de todo el país se hicieron presentes para debatir el futuro del partido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En representación de la sección capital bonaerense y con un fuerte apoyo de legisladores y dirigentes provinciales, se hizo presente el ex candidato a intendente de La Plata, Carlos Melzi, quien este año apuesta a competir por el ejecutivo municipal.

“En la jornada de ayer realizamos un congreso nacional en el que participaron muchísimos compañeros de todas las provincias, fue muy participativo. Nosotros hemos concurrido con compañeros de la octava sección electoral y lo que se decidió fue dejarle las manos libres a Sergio, para que teja una gran alianza opositora a este gobierno que viene haciendo agua en todos los aspectos”, señaló a RADIO REALPOLITIK FM.

Durante la jornada, de la que participaron referentes de todo el país, se plantearon diferentes opiniones y se decidió que sea Massa el encargado de llevar las negociaciones por la presentación de un frente amplio que derrote a Mauricio Macri, sin excluir a ningún espacio político. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Melzi, La Plata, Sergio Massa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!