Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de junio de 2019 | Municipales

Estalló la interna

Cambiemos Berisso: Pablo Swar tildó de “pianta votos” a Alberto Amiel

El escándalo se desató por un listado que apareció en el grupo de funcionarios de WhatsApp del Frente Cambiemos en Berisso. La filtración de la lista de los tres primeros puestos para la concejalía generó enojos en otros sectores que integran el espacio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Un fuerte revuelo se levantó durante esta semana, cuando se filtró un mensaje de texto entre los funcionarios de la comuna berissense en el que se daba a conocer los tres supuestos primeros lugares de la nómina local del frente Cambiemos que encabezará el actual intendente Jorge Nedela. Según detallan, los primeros nombres serían el líder del Pro local, Alberto Amiel; lo secundaría la actual funcionaria, Manuela Chueco; y en tercer término estaría ubicado el secretario de Gobierno, Claudio Topich.

Si bien aún no hay nada oficializado, el primero que puso el grito en el cielo fue el secretario de Producción y referente del Partido Vecinalista “Vamos”, Pablo Swar, quien tildó a Alberto Amiel de “pianta votos”. “Uno se pone a hablar en la calle con la gente y con diez personas que hables, es una imagen negativa la que tiene y la verdad no queremos compartir con alguien que tiene un arrastre negativo”, sentenció.   

“Obviamente que la lista la arma el intendente, pero si vamos en una boleta con una persona que tiene trascendencia negativa hacia la gente es complicado. Uno escucha el 'run run' en la calle y 'Beto' es un 'pianta votos'”, apunto en sus declaraciones, dejando la discusión interna abierta. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!