Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Melzi: “El intendente Garro ve la ciudad desde un country”

El referente del Frente Renovador en la ciudad de La Plata Carlos Melzi dialogó con Radio REALPOLITIK (www.realpolitik.fm). Durante la entrevista, el dirigente massista se refirió a lo resuelto por el Congreso Nacional del partido. Además confirmó que están trabajando para ser una opción en la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El referente del Frente Renovador en la ciudad de La Plata Carlos Melzi dialogó con Radio REALPOLITIK (www.realpolitik.fm). Durante la entrevista, el dirigente massista se refirió a lo resuelto por el Congreso Nacional del partido. Además confirmó que están trabajando para ser una opción en la ciudad de La Plata: “Estamos trabajando con deseos de ir por el municipio, de poder ser una alternativa para el platense”, dijo.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué resolvieron en el marco del Congreso del Frente Renovador?

En la jornada de ayer realizamos un Congreso Nacional, en el que participaron muchísmos compañeros de todas las provincias. Nosotros hemos concurrido con compañeros de la octava sección electoral, y lo que se decidió en el Congreso fue dejarle las manos libres a Sergio, para que teja una gran alianza opositora a este gobierno que viene haciendo agua en todos los aspectos.

Eso es realmente lo que pasó, fue multitudinario, y se escucharon voces de todo el país.

RP.- Y esa Coalición electoral, ¿tiene que ver con el Frente Patriotico, o es otro espacio político?

Eso lo va a decidir Sergio Massa con quien crea conveniente reunirse y armar el frente. No se va a excluir absolutamente a nadie. El problema no es con Cristina o sin Cristina, el tema es que vamos contra Macri. Porque lo que tenemos que hacer es terminar con el gobierno de Macri.

En realidad lo que se planteó es darle el respaldo a Sergio, como para que tome una determinación para donde sea que tenga que tomar, y que sumemos para ganar.

Sergio planteó que quiere ser presidente, “quiero ser quien lidere, y si no tengo que ser, no lo voy a ser”. Porque lo importante es salvar a la Argentina de este desastre.

RP.- Ante este escenario, ¿está agonizando Alternativa Federal?

Me parece que no. Alternativa Federal puede ser parte de ese gran frente, no tienen porque sentirse excluidos. Todos juntos podemos ser parte y formar un gran volumen electoral que termine con esto.

RP.- Hasta el momento, el único que no se reunió con el presidente Macri fue Sergio Massa

No te olvides que Sergio ya le mando dos cartas y le planteó los dos temas antes de que lo plantee el gobierno. En una de ellas, le recomienda al gobierno a que convoque a una reunión a todas las fuerzas y a todos los sectores del país, empresariales, sindicales, la Iglesia, para entre todos trabajar por la Argentina y Macri no lo hizo.

Hubieron algunos dirigentes que se juntaron con Macri, y Sergio decidió no juntarse porque los diez puntos que largó el gobierno en su momento fueron una risa. Decidió no juntarse, además con lo resuelto en el Congreso, le dimos el respaldo para que no lo haga.

RP.- ¿Cómo está el Frente Renovador en la ciudad?, ¿Cuál es su objetivo?

Estamos muy bien, muy unidos, y trabajando con deseos de ir por el municipio, de poder ser una alternativa para el platense. Estamos trabajando hace muchísimos años en el Frente Renovador, con diferentes espacios, y estamos planteando lo que creemos que más positivo para la ciudad, para que el platense nos respalde cuando tengamos que ir a las urnas.

RP.- ¿Qué opinión tenés de la gestión de Garro?

Me parece ve la ciudad desde un country. No es bueno que el intendente, viviendo desde un country, plantee por ejemplo que el dinero que se iba a utilizar para hacer cloacas lo va a usar para refaccionar la avenida 51, habla a las claras de lo que es el garrismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!