Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de junio de 2019 | Interior

Futuro incierto

Cambiemos pierde en todo el país: En Santa Fe acumulará su duodécima derrota consecutiva

Mauricio Macri pierde por goleada. A las 11 elecciones consecutivas en las que sus candidatos cayeron derrotados ahora se sumaría la provincia de Miguel Lifschitz, en la que su representante alcanzaría un magro tercer puesto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La agencia Raúl Aragón & Asociados llevó adelante un estudio de opinión pública sobre los escenarios electorales en la provincia de Santa Fe. En la misma, se destaca que el candidato peronista Omar Perotti se ubica al frente con el 40 por ciento de los votos, seguido de cerca por el socialista Antonio Bonfatti con el 35.69 por ciento. El candidato de Cambiemos, José Corral, se ubica sin chances con el 24 por ciento de los votos.

De este modo, Cambiemos acumularía 12 derrotas consecutivas en los últimos meses, en lo que se transformó en un efecto en cadena que pareciera tener un final incierto.

Santa Fe se transforma, de este modo, en otra provincia más que tuerce la mirada ante la gestión de Cambiemos. Recostada fundamentalmente sobre el socialismo y el peronismo, más del 70 por ciento de la sociedad desaprueba la gestión de Mauricio Macri, y sólo 28 de cada cien encuestados pareciera encontrarle una veta positiva a la presidencia actual.

Resultó llamativo que el propio Corral decidió desligarse de la imagen del presidente en un intento de amortiguar la caída. En efecto, decidió eliminar la barra multicolor de Cambiemos de sus afiches y reducir el nombre del espacio a un tamaño imperceptible, ubicándolo en una esquina inferior. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!