Martes 18.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de junio de 2019 | Municipales

Piden internas en el PJ

Merlo: Para castigar a un opositor, Menéndez destruyó una calle en buen estado

Algunos vecinos de la localidad de la primera sección electoral criticaron la decisión de la gestión del kirchnerista, considerando que hay caminos en peor estado y vinculándolo con una estrategia de cara al pedido de internas en el partido.

El intendente de la localidad bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, que en 2018 fue inhabilitado para ejercer cargos públicos, destruyó una calle con el aparente objetivo de arreglar el asfaltado. Sin embargo, en redes sociales los vecinos destacan el curioso hecho de que la obra que acaba de comenzar el ex presidente del Partido Justicialista (PJ) es lindera al local partidario de su principal opositora.

En tanto, no son pocos los vecinos que señalan que la calle no necesitaba reparación porque estaba sana. Quizá requería reparación, tal como muestra una imagen de Google Maps de febrero pasado, sin embargo, sostienen que no es uno de los caminos más desmejorados de la ciudad de la primera sección electoral.


Imagen de Google Maps del estado de la calle en febrero pasado.

La obra que acaba de comenzar Menéndez se ubica justo en la calle lindera al local partidario de la concejala de Merlo por Unidad Ciudadana, Florencia Lizaraso, ubicado en Saavedra y Cámpora, al norte de la ciudad y en una zona muy transitada por autos y peatones.


Máquinas de la municipalidad de Merlo trabajando frente al local de Florencia Lizaraso.

En este contexto, vale destacar que el pasado sábado la edil realizó un acto en donde reclamó internas en el partido. La obra comenzó el lunes siguiente a dicho evento. Así quedó sembrada la sospecha de que el dirigente K querría inhabilitar el paso al bunker de su contrincante. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo, Gustavo Menéndez, Florencia Lizaraso

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
07 Jun | 06:07
Ojalá se pueda erradicar a la basura de Menéndez de la intendencia de Merlo, en la próxima elección. Yo soy de Pontevedra, era un lugar muy tranquilo. Hoy lo único que por estos lados avanza es la delincuencia, dejaron meterse a ocupar terrenos a cualquier parásito, eso perjudicó a la gente trabajadora de esta zona, y a todo el distrito. Con el Vasco esto no pasaba. Menéndez rata t cansaste de viajar x el mundo, y ni siquiera conoce el partido de merlo
05 Jun | 09:42
Nombre opcional | Mail
ese menedez es una puta histerica
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.