Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de junio de 2019 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Luciano Sanguinetti: “Queremos representar a ese sector de la sociedad que no quiere volver al pasado”

Luciano Sanguinetti, concejal de La Plata, dialogó en los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la candidatura de Lavagna, el armado de Consenso 19 y sus posibilidades de cara a las próximas elecciones. “Hay intención de construir una fuerza muy pluralista, que es la marca de origen de nuestro equipo”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alberto Lettieri

El concejal de La Plata Luciano Sanguinetti visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para hablar sobre la candidatura de Roberto Lavagna, el armado de Consenso 19 y sus posibilidades de cara a las próximas elecciones. “Hay intención de construir una fuerza muy pluralista, que es la marca de origen de nuestro equipo”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Se confirma la candidatura de Roberto Lavagna?

Sí, está confirmada. Hubo un proceso complejo respecto a la constitución del espacio, pero Roberto siempre manifestó la convicción de presentarse. Nosotros queremos representar a ese sector de la sociedad argentina que no quiere volver al pasado ni seguir en este presente tan dramático y angustiante que tiene que ver con la falta de trabajo, la inflación y todas esas promesas incumplidas de Cambiemos.

RP.- ¿Existe la posibilidad de articular una candidatura competitiva o es más bien testimonial?

La mayoría de los argentinos quiere salir de este antagonismo, de hecho la propia Cristina empezó a cambiar su estrategia para acercarse más al centro. Hay muchos que no quieren volver al último periodo del gobierno de Cristina Kirchner, que fue un modelo fracasado en el campo económico y por supuesto salir de este, que agrava las dificultades que ya teníamos. Queremos mirar para adelante y encontrar un camino para construir en conjunto, donde habrá diferencias pero sin convertirnos en enemigos.

RP.- ¿Cómo viene el armado del espacio Consenso 19?

Nos estamos organizando a través de la representación de ciertos sectores del peronismo, que en su mayoría vienen del Frente Renovador; otro andarivel proviene de la tradición del duhaldismo en la provincia de Buenos Aires, está el GEN, una parte muy importante que es el sector del radicalismo crítico, y se están sumando sectores del socialismo. Hay intención de construir una fuerza muy pluralista, que es la marca de origen de Consenso 19. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!