Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de junio de 2019 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Roberto Gaudio: “Quilmes no creció como quisimos, sino como pudimos”

Roberto Gaudio, precandidato a intendente de Quilmes, dialogó en los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la gestión de Martiniano Molina, el estado de los jubilados en Argentina, la situación de las PyMEs quilmeñas, y sus primeras decisiones como intendente, en caso de ser electo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Roberto Gaudio, precandidato a intendente de Quilmes, dialogó en los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la gestión local, el estado de los jubilados en Argentina, la situación de las PyMEs quilmeñas y sus primeras decisiones como intendente, en caso de ser electo. “Una atención médica en condiciones no puede ser un lujo”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP: ¿Fue negativa la gestión de Martiniano Molina en Quilmes?

Hay un combo; es una intendencia que no ha sabido atender las prioridades de los quilmeños, que pretende tapar la realidad con obras, que en algunos casos son meritorias y lo reconozco, pero es un distrito que si no se le da una mirada integral, su destino es estar en los medios nacionales por todo lo malo que pasa. A eso se le suma una cuestión que tiene pendiente toda la política que es poner en valor las cosas buenas que suceden en Quilmes.

RP: ¿Cómo ve la situación de los jubilados?

Es muy complicada, como en la mayoría de los lugares de este país. Los abuelos han perdido poder adquisitivo y beneficios que resultan vitales; una atención medica en condiciones no puede ser un lujo.

RP: ¿Cuáles serían sus primeras decisiones en caso de ser electo como intendente de Quilmes?

Reduzco todas las prioridades del distrito a armar un plan de desarrollo estratégico que no hemos tenido en muchos años; Quilmes no creció como quisimos sino como pudimos. Dentro del plan se encuentra lo hídrico, como principal para poder crecer, la conectividad en términos de pavimentación, volver a discutir la situación del transporte público generando dos nuevas estaciones de trasbordo y el plan de salud, entre otros.

RP: ¿En qué situación están las PyMEs quilmeñas?

Muy mal porque hay una combinación casi letal que tiene que ver con los parámetros nacionales de las tarifas. Además, hay un Estado ausente que no reconoce esta situación y, por el contrario, genera nuevas tasas; es momento de reconocer y bajarlas, no de aumentarlas, porque cuanta más presión tributaria se ejerza, más comercios van a cerrar y por lo tanto va a crecer el desempleo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Quilmes, Elecciones 2019, Roberto Gaudio

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!