Miércoles 19.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de junio de 2019 | La Plata

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Toti” Leguizamón: “Esta grieta mentirosa sólo sirve para un negocio entre dos espacios políticos”

Aníbal “Toti” Leguizamón, referente del espacio de Juan Manuel Urtubey, dialogó en los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las chances de su espacio para las elecciones, su posición en relación con el resto de los frentes, y la postura de su principal candidato en el debate sobre el aborto.

por:
Tomás Ressa

Aníbal “Toti” Leguizamón, referente del espacio de Juan Manuel Urtubey, dialogó en los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las chances de su espacio para las elecciones, su posición en relación con el resto de los frentes, y la postura de su principal candidato en el debate sobre el aborto.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP: ¿Cómo ve a Urtubey de cara a las próximas elecciones?

Para nosotros es la mejor persona de nuestra generación; tiene 49 años y desde la democracia moderna hasta hoy es el que más se preparó, teniendo en cuenta que se recibió de abogado a los 22 años, estudió economía en Francia, fue dos veces diputado nacional y tres veces gobernador. No alcanza con presentar un candidato sino que tenemos que presentar al mejor; no podemos perder esta oportunidad de tener a una persona que está tan preparada, que sabe hacia dónde va el mundo, y que nos puede sacar de esta mentirosa brecha que sirve solamente para un negocio entre dos espacios políticos.

RP: ¿Cree que Urtubey se puede acercar a Cambiemos o al kirchnerismo, como lo está haciendo Massa?

Esto, lo único que hace, es terminar con la carrera política de Sergio Massa, que ya es poco confiable porque no quiere dialogar sino sacar ventaja de cada espacio. Nosotros tenemos clara nuestra posición que es terminar con la brecha y avanzar hacia el mundo que viene con un hombre de una gran experiencia como lo es Juan Manuel.

RP: ¿En qué situación se encuentra su espacio en La Plata?

Nosotros vamos a presentar nuestras propias candidaturas, con personas que entiendan que Juan Manuel tiene políticas para los próximos ocho años en Argentina y que es el mejor referente hacia donde tenemos que ir. No vamos a negociar ni con Cambiemos ni con el kirchnerismo, de hecho no nos interesan muchos aquellos que vienen de la política porque no aportan nada; la democracia moderna va hacia otra cosa. La ciudad de La Plata tenía la posibilidad de transformarse en un núcleo muy importante pero volvió a fracasar con Julio Garro.

RP: ¿Si logran ganar las elecciones le van a dar espacio al debate por la despenalización del aborto?

Juan Manuel se declaró a favor de la despenalización del aborto, pero como en toda fuerza política puede haber diferentes pensamientos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.