Domingo 18.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de junio de 2019 | Judiciales

Irá el lunes

CFK vuelve a Comodoro Py y prepara una fuerte movilización

La ex presidente volverá a los tribunales de Retiro con el objetivo de participar de la segunda audiencia en la que se completará la lectura de los cargos por parte de la fiscalía. Se espera una gran movilización.

Este lunes, posiblemente cerca del mediodía, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner volverá a los tribunales de Comodoro Py, ubicados en el barrio porteño de Retiro.

A pesar de poder echar mano a herramientas de último momento como argumentar compromisos legislativos de su rol como senadora o incluso una reunión de comisión, el equipo jurídico de la ex mandataria confirmó su presencia.

En la audiencia, se espera que la fiscalía complete la lectura de los cargos en su contra. Aún no se confirmó la presencia de las personalidades que la acompañaron en la primera ocasión, como Hebe de Bonafini o Estela de Carlotto, pero sí se espera una importante movilización de militantes que la esperarán desde las primeras horas de la mañana. (www.REALPOLITIK.com.ar)  

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
07 Jun | 07:07
Nombre opcional | Mail
todos sabemos que la yegua siempre arrea boluditos que sin ella no existen
07 Jun | 06:32
Andy | Mail
Periodismo berreta. En el título pone "prepara", que ya es obvio que es mentira, y en el desarrollo recula y pone "se espera". Este tipo de "periodistas" se creen que así venden, pero solo dañan a nuestra patria.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.