Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de junio de 2019 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Saredi: “Alternativa Federal es una tercera vía electoral, desligada de Cambiemos y el kirchnerismo”

Miguel Saredi, representante de Alternativa Federal en la provincia de Buenos Aires, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el estado actual del espacio, el futuro de Urtubey en la política y las razones por las que consideran que deberían votarlos. “La situación es increíblemente preocupante", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Miguel Saredi, representante de Alternativa Federal en la provincia de Buenos Aires, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el estado actual del espacio, el futuro de Urtubey en la política y las razones por las que consideran que deberían votarlos. “La situación es increíblemente preocupante y por eso tenemos que evitar la polarización”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cuál es el panorama actual de Alternativa Federal?

Inventamos hace varios meses la construcción de un espacio; hoy con Juan Manuel Urtubey como candidato a presidente, apoyado por el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. El primer principio de Alternativa Federal es generar una tercera vía electoral, desligada de Cambiemos y el kirchnerismo.

RP.- ¿Qué pasaría con Urtubey si no gana las elecciones como presidente, teniendo en cuenta que termina su mandato en Salta?

Él en todo momento ratificó su compromiso de ser candidato, de ir a las PASO y de empezar un camino. En campaña, Juan Manuel tiene una potencia diferente porque es el único candidato del interior, el único que no fue presidente ni se había postulado antes para ello; muchos de los dirigentes que están dudosos van a empezar a incorporarse a nuestra fuerza

RP.- ¿Cómo piensan generar el cambio cultural para que la gente confíe en esa tercera vía?

No es un problema que tiene solamente Argentina pero, a diferencia del resto, nosotros no tenemos más margen porque los índices son completamente diferentes; Tenemos seis chicos pobres de cada diez y más de 130 villas de asentamientos. La situación es increíblemente preocupante y por eso tenemos que evitar la polarización y buscar una alternativa que es necesaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!