Martes 18.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de junio de 2019 | La Plata

Cobertura REALPOLITIK

Del ridículo no se vuelve: Tolosa Paz pidió sesionar de manera extraordinaria pero nadie la acompañó

Una vez más, la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, quedó en una encerrona que la dejó en ridículo. Es que, de manera inesperada, la esposa del ex secretario de Medios K, José “Pepe” Albistur, intentó una maniobra que no le dio resultado. 

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

La edil solicitó a las autoridades del cuerpo una sesión extraordinaria en la que buscó interpelar al intendente Julio Garro y pedir informes sobre la relación que une al periodista Martín Musciatti con el municipio platense, pero las iniciativas no prosperaron. Los proyectos de la dirigente kirchnerista llevaron la firma de gran parte de la oposición, pero la actitud precipitada de “Vicky”, tiró por la borda el respaldo que en un principio le dieron sus colegas.

Así fue que la acción solo quedó en el intento. Tolosa Paz no fue acompañada ni por su propio bloque, ya que ningún concejal de su espacio político se hizo presente en el recinto. Un verdadero papelón.

La sesión estaba convocada para las 16.00, y así fue que la presidenta del cuerpo, Ileana Cid, se hizo presente a la hora señalada. Pasados los treinta minutos reglamentarios, ningún edil se arrimó a la sala de debates. Automáticamente, la sesión se cayó por falta de quórum. 

En diálogo con REALPOLITIK, el edil del Pro Julio Irurueta contó: “Los concejales de Cambiemos esperaron en sus despachos a ver si se llegaba el quórum para iniciar la sesión. Sabíamos que eso no iba a suceder porque no tienen el número, pero no juntaron ni cuatro concejales. Estuvo ‘Chucho’ Gómez un rato, apareció Lorena Riesgo pero no se sentaron en la banca. Es decir que dejaron a Victoria sola”.

Más tarde, en las redes sociales, la titular del cuerpo deliberativo local expresó: “Hoy en el Concejo Deliberante de La Plata convocamos a una sesión especial a pedido de la oposición. Su ausencia fue notoria como la inconsistencia de su pedido. Con la misma convicción de siempre, seguiremos trabajando por un Concejo transparente para construir una ciudad mejor”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Jun | 10:21
no hagan rosca política - | Mail
la vereda de la municipalidad se cae a pedazos / que no suceda ningun accidente y alguien se rompa una pata / el reclamo saldrá caro / las calzadas son un desastre / seguimos tapando pozos mal cubiertos / el cambio de baldosas ya se empezaron a aflojar / lo mismo que en cap.fed. / con pintar los cordones no se ganan elecciones / hay que caminar la ciudad y gastar suela y taco de zapatos / con estar apoltronados en un sillón los problemas de la ciudad no se solucionan / no le jodan la vida a los vecinos / muchos agujeros se pueden tapar de noche hay mano de obra para todes / piensen manga de inútiles / estamos en casa pero no jodan la vida diaria /
13 Jun | 07:21
Nombre opcional | Mail
los kakos se tapan entre ellos los carteles de publicidad electoral que pegan en las calles. jajajaja Todos son impresentables e invotables, pero igual se pelean y se pegan unos encima de otros. Entre ellos estan los carteles de esta mantenida que los pagamos entre todos con la guita que se robo su marido
13 Jun | 12:34
Jorge de Lomas. | Mail
ESTA NEGRA PUTA TOLOSA PAZ DA VERGUENZA AJENA, LA CONCHA DE SU MADRE. CRISTINA CON ESTA RATA PERDES LA INTENDENCIA DE LA PLATA, PORQUE NO LA VOTA NI EL VIEJO PUTO Y CORRUPTO DEL PEPE ALBISTUR., NI LA CONCHUDA QUE LA PARIO. EL PUEBLO DETESTA A ESTA PUTONA CHORRA.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.