Miércoles 17.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de junio de 2019 | La Plata

Terminó vitoreado

La Plata: Diputado intercedió entre senegaleses y la policía para que les devuelvan la mercadería

Guillermo Escudero, el diputado provincial del bloque PJ - Unidad y Renovación y representante de La Plata en la cámara baja, escuchó sobre los incidentes desde su despacho. El gobierno bonaerense había decidido avanzar y desalojar a los vendedores ambulantes.

Escudero se acercó a las inmediaciones de la plaza San Martín, donde efectivos policiales mantenían un fuerte cruce con los vendedores ambulantes. El candidato a intendente de La Plata llegó en un momento tenso, cuando las discusiones habían entrado en una peligrosa escalada.

Uno de los trabajadores de origen senegalés se tiró frente a uno de los vehículos municipales para evitar que los agentes se llevaran sus pertenencias y resultó con algunas lesiones menores que motivaron la intervención del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Hubo gritos y empujones: “Que les devuelvan la mercadería a los pobres laburantes, que no tienen para morfar”, gritó una mujer. La situación fue filmada por uno de los manifestantes.

Escudero apareció pidiendo cordura entre los efectivos de la policía y, mientras los presentes vitoreaban su nombre, logró que los agentes les devolvieron sus pertenecías a los senelageses, que ya estaban decomisadas dentro de los vehículos policiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
14 Jun | 04:28
Hernán Tricerri | [email protected]
Que los organizarme y los ubiquen en un predio, feria, etc, con otros argentinos, bolivianos, peruanos, etc, que tengan ganas de laburar, sin perjudicar más ( YA ESTE GOBIERNO DE MALDITOS, NOS PERJUDICÓ A TODOS, BUE A LA MAYORIA) Decía sin perjudicar Más a los comerciantes que infraviven pagando IMPUESTOS. EN ESTE PAIS 8 MILLONES DE BOLUDOS/AS, MANTENEMOS A 21 MILLONES DE VAGOS/AS, ESTA GENTE QUIERE T R A B A J A R.
14 Jun | 02:54
Fachobot | Mail
Me hacen reír los huevos cuando dicen que la policía se aburre y sale a joder o reprimir. Obviamente la ignorancia es cómoda, te ilustro un poco: la orden de desalojo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE la da un fiscal o un juez. Sean manteros o piqueteros, la policía no arranca de mariachi. Zurdos de mierda que creen saber todo y mandan fruta plagada de ideología. No los veo con la banderita colgada al hombro dándole de comer a la gente indigente. Venta ilegal es eso, si no nos gusta votemos gente que la haga legal y listo.
14 Jun | 08:27
son todos iguales | Mail
A LOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA NO SE LES CAE UNA IDEA ASÍ LOS ESTES REPATEANDO - TIENEN LA CABEZA HUECA COMO UN ZAPALLO - LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES EL PUESTITO POLÍTICO PARA PASAR LA BUENA VIDA - NO PIENSAN PORQUE TIENEN LAS NEURONAS QUEMADAS - IDEAS PARA CREAR TRABAJO NO TIENEN - SON CULOS CHATOS DE ESTAR TODO EL DIA SENTADO
13 Jun | 10:45
ME HACE REIR BRUERA!!DIGOOO ESCUDERO JAJAJAJA QUE PUESTA EN ESCENA QUE HACE Y LO PEOR ...APOYA LA VENTA ILEGAL CALLEJERA Y SE CAGA EN LOS COMERCIANTES QUE TODOS LOS MESES PAGAN SUS IMPUESTOS PARA QUE UN AFRICANO SE LE PLANTE EN LA PUERTA DE SU NEGOCIO A VENDER ARTICULOS TRUCHOS A PRECIOS DE ONCE
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.