Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de junio de 2019 | Provincia

Frenética búsqueda de votos

Luego de años de reclamos, Salud pagará 800 mil pesos por reparar los ascensores de la sede central

La orden llegó más de un año tarde. Tanto los trabajadores del ministerio como los visitantes que concurren a hacer un trámite exigieron las reparaciones, al igual que la de los baños, muchos de los cuales están en estado de abandono.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Inmerso en una desesperada pesca de votos a contrarreloj, el ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi cumplirá un viejo anhelo de los trabajadores de la sede de su cartera, ubicado en la calle 51 entre 17 y 18, y reparará 4 de los ascensores que tanto han martirizado a empleados y visitantes por igual en los últimos tiempos.

El número de proceso de compra es el 102-0146-PAB19, y se trata de un procedimiento abreviado por el monto que involucra. A través del mismo, Scarsi buscará obtener el mantenimiento de cuatro ascensores y un monta silla de la sede del ministerio de Salud. El servicio se llevará a cabo durante doce meses consecutivos a partir de la apertura de ofertas, que se llevará a cabo el día de hoy, 14 de junio.

Acorde a la resolución, que será supervisada por la administrativa María Carmona, se estima un gasto de 840 mil pesos, lo que implica que mantener cada ascensor costará unos 17.500 pesos mensuales.

Durante meses, el vetusto edificio de la sede del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires tuvo dos inconvenientes edilicios por excelencia: Los baños y los ascensores. Clausurados, rotos, sucios y abandonados, tanto unos como otros fueron objeto de innumerables reclamos por parte de los trabajadores e interminables quejas de los visitantes que concurren al lugar a hacer un trámite. Perdido en alguna oficina del Grupo Bapro en Capital Federal, las exigencias no parecían hacer mella en el ministro Scarsi.

Preocupados por una elección que se anticipa como difícil, el titular de la cartera de Salud salió al ruedo con el objetivo de satisfacer viejos anhelos de los trabajadores, mostrando así un rol que jamás logró realizar: El de “hacedor”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!