Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de junio de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Escudero en Los Hornos: “Están preparándose para hacer trampa porque saben que pierden”

El precandidato a intendente, Guillermo Escudero, encabezó el “Encuentro de la Militancia Peronista” que se realizó en Los Hornos, sobre la rambla de avenida 60 entre 143 y 144.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Uno de los organizadores de la actividad fue el consejero provincial de PJ, Gabriel Bruera quien dio inicio al acto: “Venimos a agradecer profundamente a toda la militancia que ha resistido durante todo este tiempo como ha podido y hoy está dando un ejemplo de valentía y de fuerza”, dijo. “La Plata tiene la primera lista peronista que va a competir, es la de Guillermo Escudero, se terminaron los rumores, para todos los que hablaban, hay lista y Escudero va a ser el intendente”, enfatizó el ex concejal.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones, destacó que “el peronismo está en un momento histórico, más allá de que tengamos que confrontar los distintos candidatos en las PASO”. Si bien Lugones remarcó la idea de ir a las PASO en la unidad también subrayó: “Esta elección la tenemos que ganar con un sector mucho más amplio que el peronismo”.

Por eso comentó que el martes se estará presentando un frente conformado por partidos políticos, sindicatos y movimientos sociales, centro culturales y deportivos, entre otros: “Todos están realizando un proceso electoral inédito en la historia de  la ciudad de La Plata”, manifestó el titular del PJ local.

“Sé que va a ganar la oposición, estoy seguro de esto. Ahora, a quién van a votar de la oposición, esta es nuestra responsabilidad, que nuestros vecinos, parientes y compañeros de trabajo no se equivoquen”, advirtió.

Hacia el final, Escudero cuestionó la gestión actual: “A compañeros de la Ripoll no los dejan trabajar como tampoco a los de plaza San Martín. ¿Cuál es la repuesta del gobierno de Julio Garro? Policía. Hacen un vallado humano para que la gente no trabaje y en los barrios la gente tiene que organizarse para ver cómo pude vivir un poquito más segura”.

También cargó contra el oficialismo al adelantar un posible escenario electoral: “Están preparándose para hacer trampa porque saben que pierden y que el peronismo va a volver a gobernar”. “Ahora por una cuestión que a mí mucho no me gusta, yo estoy acá arriba (en el escenario) pero créanme me gusta estar ahí abajo, nosotros no somos ni estrellas de cine, ni de televisión”, manifestó, estableciendo diferencias con sus competidoras en las PASO.

Finalmente, Escudero también adelantó que “vamos a volver a la municipalidad de La Plata para abrirle la puerta a todos y a todas a los que este gobierno ha expulsado, reprimido y ha dejado sin trabajo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!