Domingo 20.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de junio de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Unidad con PASO: Se presentó oficialmente el Frente de Todos en La Plata

Durante el mediodía de hoy, el Partido Justicialista de La Plata fue la sede elegida para la presentación del Frente de Todos, el espacio político que impulsa a Alberto Fernández como candidato a presidente de la República Argentina.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

La intención fue mostrar un gesto de unidad dentro de la octava sección electoral, tal y como se dio a nivel nacional con la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial con el binomio Axel Kicillof - Verónica Magario.

De la presentación participaron todos los precandidatos a intendente de La Plata: el diputado provincial Guillermo Escudero; la concejal Lorena Riesgo; el dirigente massista Carlos Melzi; la legisladora bonaerense, Florencia Saintout; el ex juez aliado al comunismo, Luis Árias; y Victoria Tolosa Paz, la esposa del ex secretarios de Medios K, Enrique “Pepe” Albistur, investigado por enriquecimiento ilícito.

En este marco, los dirigentes políticos que integran el frente opositor coincidieron en la elaboración de un documento que aporte a la unidad en la provincia de Buenos Aires. En esa línea, propusieron “un contrato social de ciudadanía responsable para recuperar el proyecto nacional, popular, democrático”. De este modo, convalidaron la redacción de diez puntos con políticas públicas que colaboren a sacar al país de la situación de crisis que atraviesa actualmente.

El responsable de hacer la presentación ante la prensa fue el titular del PJ local, Luis “Lucho” Lugones, quien estuvo rodeado de todos los representantes del Frente de Todos. En un intercambio con periodistas, Lugones confirmó que el espacio resolverá las candidaturas de cara a octubre mediante unas PASO.

“Nosotros venimos trabajando en la propuesta desde hace mucho y es prácticamente imposible llegar a un acuerdo con todos. Vamos a resolver mediante una interna la elección de los candidatos, creemos que la gente debe dar esa respuesta”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.