Domingo 20.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de junio de 2019 | Municipales

Sorpresiva acusación

Arteaga responsabilizó al peronismo por la tragedia del 2 de abril y le puso límites a la unidad

En horas del mediodía, el PJ de La Plata realizó un encuentro llamando a la unidad de todo el arco peronista. Llamativamente, del evento participó el zigzagueante Arteaga, quien hace una semana había asegurado que la unidad tenía un “límite”.

El jueves 13, en el programa televisivo Ciudadanos, el dirigente lavagnista que ahora decidió volver a las filas de Sergio Massa apuntó contra el peronismo platense y adelantó que la unidad no será posible porque “tendrá límites”.

José Ramón Arteaga reflexionó sobre el contexto sociopolítico que atraviesa la ciudad y, en ese marco, hizo responsable al peronismo por la inundación que provocó la tragedia del 2 de abril del 2013, que dejó un saldo trágico de muertes y una marca imborrable en la memoria de los vecinos platenses. Concretamente, el ex edil apuntó contra “los Bruera” y Daniel Scioli.

“Este frente únicamente es viable si hay unidad, cohesión y síntesis de todos los sectores”, afirmó al referirse a lo que sucederá en el plano local. Sin embargo, Artega adelantó que tiene “límites” con los dirigentes “que tienen prontuario”.

Según el massista, hay muchos políticos peronistas de la ciudad que tienen que ver “con situaciones del pasado” que “lamentamos, que sufrimos y que queremos terminar fundamentalmente con obras y con justicia”, hablando de la tragedia del 2 de abril.

Los límites para Arteaga son “los (hermanos Pablo, Mariano y Gabriel) Bruera, con (Daniel) Scioli y con muchos responsables de la política”. Significa, ni más ni menos, que el primer quiebre que se genera dentro de la tan mentada unidad en toda la provincia de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.