Miércoles 17.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de junio de 2019 | Berisso

Cobertura REALPOLITIK 

A días del cierre de listas, Nedela confirmó que va por la reelección

En un acto realizado en la sede del club Dardo Rocha, ubicado en calle 123 entre 67 y 68, el intendente Jorge Nedela convocó a los integrantes de su sector y anunció sus intenciones de volver a presentarse como candidato a la intendencia local.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

En primera instancia, Nedela invitó a cada referente local que integra la fuerza Cambiemos a subirse al escenario. Representantes de la UCR, Pro, Coalición Cívica-ARI, AMUBE, el vecinalista Vamos, el partido Fe y el Gen, se plegaron al intendente que en su mensaje realizó un repaso de los objetivos alcanzados por su gestión.  

“Todos los que estamos hoy reunidos queremos un Berisso mejor y con esa premisa logramos llegar a la intendencia, algo histórico que no tomamos dimensión porque fue la posibilidad que le dimos a Berisso de renovar un gobierno. Seguimos avanzando con Cambiemos y sumamos vecinalismo y otros sectores, aportando desde su identidad. En estos casi cuatro años, hemos conseguido mucho: como lo fue la adquisición de cuatro ambulancias, elevar el rango de la dirección a secretaría de Salud y también el aporte de la gobernadora María Eugenia Vidal con respecto a la remodelación de la guardia del hospital Larraín”, enumeró. 

Durante el encuentro, Nedela confirmó sus pretensiones de ir por un nuevo mandato y “renovar el compromiso con la ciudad”. En ese marco afirmó: “Amo Berisso, nací en la ciudad, vivo en la ciudad de Berisso y para ser intendente hay que vivir la ciudad”, advirtió.  

“No puede haber dirigentes que crean que puedan venir un rato a la ciudad, recorrerla y decir que están militando. El que quiera ser intendente, lo primero que tiene que hacer es demostrar en qué barrio está viviendo y contarle a toda la ciudad dónde vive. Cualquiera que pueda venir a mi casa, pasa por la puerta, me saluda y me dice: ‘¡Acá estamos intendente!’. Es por eso que les digo que voy por la reelección porque tenemos sueños por cumplir, queremos garantizarle a la ciudad un futuro mejor”, expuso con fuertes críticas a candidatos de la oposición. 

Finalmente, el jefe comunal expresó: “Tengo fuerzas, coraje y la decisión de seguir trabajando por nuestra ciudad, nuestros hijos y abuelos, por ese futuro que todos queremos”.(www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Berisso, Jorge Nedela, María Eugenia Vidal

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.