Miércoles 23.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de junio de 2019 | Municipales

Con apoyo del massismo

El cegetista Carlos Acuña visitó San Vicente para apoyar la candidatura de Mantegazza

El triunviro de la CGT Carlos Acuña estuvo en San Vicente para apoyar la candidatura de Nicolás Mantegazza (Frente de Todos). "El que no está en esta unidad es porque está priorizando su interés mezquino", dijo en la cumbre peronista que se desarrolló en la sede del PJ.

Acuña volvió a meterse de lleno en la campaña sanvicentina pese a que su distrito es Presidente Perón y allí su esposa, Blanca Cantero, peleará la intendencia con el actual jefe comunal, el kirchnerista Aníbal Regueiro.

Está vez el triunviro está habilitado. El acuerdo de los Fernández con Sergio Massa le abre la puerta para la visita y una bajada de línea política. Es que Acuña es del riñón del tigrense y además amigo del médico del pueblo, Julio César Goya, presente en el evento.

"Todos los compañeros hemos luchado por esta unidad dejando de lado especulaciones personales, respetando lo que pide la fórmula Fernández-Fernández. Esto es llegar a la unidad", dijo.

También Acuña fue crítico a Macri y valoró la decisión de Sergio Massa que "se acercó para dar una mano  para que éstos que están en el gobierno se vayan. Están arruinando a todo el mundo" señaló.

"No hay un argentino que esté contento con este gobierno porque no tiene un mango en el bolsillo y no se puede consumir. Si no hay consumo no se produce y por lo tanto no hay trabajo. Todo por culpa de este gobierno" analizó.

Militancia, movimientos sociales y gremios llenaron el local partidario donde Mantegazza aprovechó para destacar que se "vienen momentos de grandes definiciones" y que "es importante estar en sintonía y diálogo. Tenemos que reconstruir la patria, nuestro pago chico que es San Vicente".

"Podemos decir que hoy en esta casa están los compañeros representado todos los espacios" dijo el candidato y destacó a referentes del Frente Renovador. "Quiero destacar la presencia del compañero Carlos Acuña y a los distintos referentes locales del Frente Renovador, un acompañamiento que nos permite sellar la unidad del peronismo y trabajar para la construcción de un distrito de grandeza, que nos incluya a todos y nos dé posibilidades de desarrollo", dijo Mantegazza. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.