Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de junio de 2019 | Provincia

Escrache y huída

Mal momento para Vidal en Quilmes

La gobernadora tuvo que huir del barrio Villa Itatí rodeada de agentes de seguridad, perseguida por varias decenas de vecinos que criticaron duramente su gestión. Otra mala para el intendente Martiniano Molina.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mal momento pasó la gobernadora María Eugenia Vidal cuando un grupo de personas la increpó pidiéndole mejoras y más obras. "El Hospital de Quilmes está en las peores situaciones y no hay insumos. Dijiste que te respetemos, te estamos respetando; sos gobernadora nuestra también" se escucha decir entre la gente. Fue en Quilmes.

Vidal había llegado al distritodel intendente Martiniano Molina para participar del IV Encuentro de Referentes organizado por la Fundación del Banco Provincia. Fue en su caminata por el barrio Villa Itatí cuando lo vecinos le reclamaron mejoras: "Sos gobernadora nuestra también", le dijeron siguiendo el paso rápido de la mandataria provincial.

En el reclamo los vecinos hicieron eje sobre las obras, especialmente la situación del hospital Iriarte. "Danos respuestas, recorré los colegios. Queremos trabajo, queremos estudiar, queremos que funcionen los hospitales", le reclamaron a viva voz. Incómoda Vidal se subió a una camioneta rodeada de funcionarios y partieron.

No obstante utilizó las redes para contar su experiencia del encuentro. En un primer Twitter, Vidal posteó una foto de la cumbre y escribió: "En el IV Encuentro de Referentes en Villa Itatí, Quilmes, que lleva adelante la @fundacionbapro. Trabajando en red con organizaciones comunitarias estamos logrando las transformaciones profundas en la Provincia.”

Y un segundo mensaje también con foto. “En estos encuentros conversamos sobre cómo seguir avanzando en la integración social y urbana de las zonas vulnerables, con acciones concretas. El verdadero cambio es estar cerca de cada bonaerense cuando más lo necesita", escribió en su cuenta de Twitter. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!