Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2019 | Municipales

San Vicente: homenaje a Perón

Lorenzo Pepe: “El gobierno de Macri está formado por un grupo de desmadrados y ratones”

El legendario dirigente justicialista atacó duramente al gobierno en el acto homenaje a Juan Domingo Perón. Además, atacó duramente a los peronistas que se alinearon a Cambiemos: "Son tránsfugas", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El legendario dirigente peronista Lorenzo Pepe encabezó el acto en homenaje a los 45 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Fue en el Museo “Quinta 17 de Octubre” de San Vicente donde descansan los restos del tres veces presidente de los argentinos. “Pocas veces en la república se ha vivido una situación tan grave desde el punto de vista social, político y económico como la que estamos atravesando. Basta ya de tanta mierda. Se tienen que ir. Está en juego la patria” dijo.

Pepe estuvo acompañado por el presidente del Consejo Justicialista local y candidato a intendente Nicolás Mantegazza. Gremios y militantes llenaron el predio de la quinta. No faltó la marcha ni tampoco las coronas.

“Un grupo de desmedrados se hizo cargo del gobierno, un grupo de ratones que terminan yéndose multimillonarios, con un presidente que hizo decretos para liberar a sus familiares más directos, entre ellos a Caputo, para blanquear millones de dólares” dijo Pepe.

“Estos son los que venían a fundar la república y los malos éramos nosotros. Que realmente nosotros estábamos tocados por el pecado original y que todos los errores eran producto de lo que ellos llaman el populismo. ¿Habrán leído lo que significa populismo? Según la Real Academia Española equivale a popular y nosotros somos populistas. Pero además agrega que el populismo en la Edad Media era lo que más se acercaba a las artes y a la música así que fíjense que hasta ese costado sentimental tenemos; pero estos idiotas no saben nada, por eso nos descalifican”.

“En pocos meses habremos sacado con el voto popular a lo peor que la república tuvo, lo más deleznable, lo mas condenable, pero vamos a devolverle a la gente el sentido de sentirse digno de ser argentino y a la argentina el orgullo de ser soberana. Basta ya con tanta mierda junta. Tengamos presente que está en juego la patria”, cerró.

TRANSFUGAS Y ORGULLO

“Los peronistas que no están son tránsfugas, son los que nos dejaron” dijo Pepe cuando se le consultó acerca de los referentes que están con el oficialismo y no acompañan la fórmula Fernández-Fernández. “Han elegido irse, son tránsfugas”.

Y aclaró: “Según la Academia: tránsfugas son  los que cambian de lugar. Nosotros no vamos a cambiar; nacimos en el peronismo, nos quedamos ahí, amamos el peronismo y los que se han ido a esas terceras posiciones son un verso que lo único que van hacer es sacarles votos a Macri. A nosotros eso nos viene fenómeno. Los que estamos acá parados vamos a morir abrazados a las banderas del peronismo”, cerró.

Mantegazza puso en valor la visita de Pepe. “Es honor y orgullo tener a un hombre de la talla de Lorenzo. Nos da la fuerza y las ganas parar salir en agosto y octubre a recuperar la nación, la provincia y San Vicente. Somos populistas porque trabajamos para los sectores más necesitan, que están en condiciones más desfavorables”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!