Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Garro presentó a sus candidatos: “Vamos a dar la pelea, cueste lo que cueste, hasta lo último”

El intendente Julio Garro brindó una conferencia de prensa en el marco de la presentación de lista de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La casona del club Universitario fue el lugar elegido por el oficialismo para dar a conocer quiénes integran la nómina que competirá el próximo 11 de agosto.

Previo al acto en el salón central, el jefe de gobierno platense dialogó en rueda de prensa acompañado por algunos de los candidatos: los aspirante a ser senadores Florencia Barcia, José Etchart y Juan Pablo Allan y los que pretenden renovar o acceder por primera vez a una banca en el concejo deliberante en los primeros lugares: Darío Ganduglia, Verónica Rivas y Claudio Frangul.

“Es un orgullo que me acompañe gente como la que ustedes pueden ver en este lugar, obviamente faltan otros pero muchos de ellos tienen una experiencia en lo legislativo o la van a tener por primera vez si Dios quiere”, manifestó Garro.

 Y agregó que “la idea es seguir acompañado de todos ellos que me han empujado o me sostuvieron, hablando en lo personal y lo van a seguir haciendo como hasta ahora, representando y llevando adelante el mandato que nos dio la gente”.

El intendente compartió un pensamiento en conferencia de prensa que más tarde sostuvo frente a los presentes en el acto central: “En esta elección no vamos a discutir un cargo de concejal, un puestito en la municipalidad, ser legislador sino una ciudad, la que soñaron los platenses hace poco menos de cuatro años o la que nos enterró en el agua sucia, esa va a ser la discusión”.

Respecto de una probable votación polarizada entre los que vuelven “al pasado” y los que elijen el “cambio” dijo que “los platenses van a elegir, si eligen que sea un mano a mano será y si no, no pero a la pelea la vamos a dar, cueste lo que cueste, hasta lo último”.

Además, Garro se mostró descreído de las encuestas: “Han sido sopapeadas, enterradas por la gente, el mejor ejemplo de esto es el 2015. María Eugenia Vidal en esta época estaba, según los encuestadores, con quince puntos y terminó ganando una elección en la provincia más grande e importante de todo nuestro país”.

Y reveló que “hay un trabajo y un movimiento silencioso en la sociedad que estoy seguro que nos va a sorprender a todos”.

Sobre el final también explicó acerca de la confección de la lista y el criterio para hacerlo: “Llegamos al gobierno con un coalición y la seguimos siendo. Esta muestra de coherencia de que Cambiemos está unido está representada en esta lista que cerramos esa lista el sábado 22 a las 5 de la tarde cuando el resto todavía estaba discutiendo, peleando a los codazos”.

Y prosiguió: “Como digo siempre digo, más allá de los colores y las convicciones que hay que militaras y mantenerlas, lo importante es lo que soñemos para nuestra ciudad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!