Domingo 20.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

“Chiche” Duhalde visitó Ensenada: “Creo que Lavagna puede cerrar esta grieta que nos divide”

La precandidata a senadora provincial por Consenso Federal, Hilda “Chiche” Duhalde, pasó por la ciudad de Ensenada para realizar una visita al Taller Protegido, junto al postulante a la intendencia, Gabriel Carfaña y los aspirantes a concejales Walter Scheffer, Cintia Viviana Elichondoborde y Walter Gil.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

Por otro lado, “Chiche” Duhalde arribó al distrito para conversar sobre de la candidatura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. “Estamos en un espacio que todavía no ha penetrado como lo debe hacer en la sociedad. La situación está muy polarizada y nosotros estamos tratando de mostrar otra verdad o la verdad, porque los argentinos nos hemos acostumbrado a manejarnos con el relato. Hay una salida que es Roberto Lavagna”, expuso.

“Creo sinceramente que Lavagna puede cerrar esta grieta que nos divide. Los argentinos necesitamos salir de la trampa de la grieta que es funcional al macrismo y al kirchnerismo, para superar un enfrentamiento inútil que nos ha llevado a una crisis social y económica. Hacemos todo lo que podemos por mostrar a Roberto Lavagna como el hombre con experiencia al servicio de la gente”, indicó. 

De este modo, la precandidata a senadora provincial puso en juego el proyecto Lavagna 2019 y centró su trabajo territorial en la tercera sección electoral. “Me he focalizado en la sección donde soy candidata y la verdad que la gente nos recibe muy bien. A cada lugar que voy soy respetada, será porque no macaneo”, sugirió.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Walter Scheffer, Chiche Duhalde

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.