Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2019 | Judiciales

Polémica

Salta: Denuncia que el INADI “es la nueva Gestapo del siglo XXI”

Simpatizante de Amalia Granata y militante de “las dos vidas”, el escritor arremete en su lucha contra las mujeres, a quienes define como “feminazis”. Un incidente en el que la salud de su hija se vio en jaque es su punta de lanza para ir contra el “Feminismo, homosexualismo, fascismo, y totalitarismo: ¡El pánico moral de la sociedad!”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un escritor de Salta, Francisco Antonio Cerón García, se sumó ayer a las críticas emitidas por Emiliano Peralta, militante de “Salvemos las dos vidas”, contra la persona que presentó una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) tras su charla sobre la ley de Educación Sexual Integral (ESI) y en referencia a la “ideología de género”.

“¡El INADI y Álvaro Ulloa son la nueva Gestapo fascista y totalitaria del siglo XXI!¡ Les presenté una denuncia porque los homosexuales y las feministas violaron los DD.HH. de mi hijita moribunda y la silenciaron! ¡Malditos mal nacidos! ¡Los reto a que me pongan una querella!”, afirmó Cerón García en Twitter.

Asimismo el escritor salteño, que apoya abiertamente a la diputada nacional electa por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, agregó: “¡Los del INADI que son unos degenerados, lograron bloquear mi cuenta, por esta denuncia que hice defendiendo a mi hijita desahuciada!”

“¡La secretaría de los Derechos Humanos del gobierno de Salta, Ricardo Nioi, INADI y Álvaro Ulloa violan flagrante e impunemente, los derechos humanos de mi hijita, desahuciada y muy enfermita!”, sentenció Cerón García, en referencia a un acontecimiento ocurrido el año pasado.

LOS HECHOS

Militando abiertamente contra el feminismo, el escritor salteño sostiene una campaña contra el movimiento de mujeres recordando que, a fines del año pasado, discutió con manifestantes que reclamaban por los crímenes de la violencia machista y, según sus dichos, le impedían (al cortar el tránsito) llegar al hospital y poder llevar leche deslactosada para su hija internada. La pequeña niña padece graves problemas de salud.

En aquel entonces, Cerón García denunció formalmente a los agentes policiales que intervinieron en el conflicto por abandono de persona, a las manifestantes por “obstrucción e impedimento del deber de socorro”, y a las dirigentes del Observatorio de Violencia contra la Mujer por instigación y apología de la violencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!