Martes 17.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2019 | Opinión

Correo de lector

La desconsideración de ABSA ante un reclamo de carácter "urgente"

Por Viviana Garrido. Soy vecina de calle 492 Nro. 2259 de La Plata, localidad de Gonnet. Desde el mes de abril reclamó por distintos medios a ABSA por una pérdida de agua en el frente de mi casa y todavía no obtuve respuestas.

por:
Viviana Garrido

Pese a registrarse el reclamo como “urgente” en reiteradísimas ocasiones, aún no lo solucionan. La pérdida es tan grande que ya ocasiona inconvenientes a los  vecinos. 

A pesar de que, como ya es de público conocimiento, hay un dictamen del juez de no pagar el servició hasta que solucionen el problema de agua potable en la zona, pago rigurosamente todos los meses. Es injusta la desconsideración de ABSA ante tantos reclamos. Además el agua ya está venciendo el cimiento de un pilar del frente de mi casa .

La unidad de facturación es 1281260.

Muchas gracias por su atención.

 

(*) Viviana Garrido. DNI: 12466780. Correo electrónico: [email protected].

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ABSA, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
11 Jul | 08:20
reunión de directorio | Mail
VISTO Y CONSIDERANDO los insistentes reclamos de los vecinos de la ciudad por injustificadas prestaciones en el servicio se RESUELVE dejar para mas adelante la reparación de los mismos - TOMESE conocimiento en todas las dependencias, publíquese en los medios pertinentes - CUMPLIDO archívese.-
10 Jul | 07:43
gestión administrativa | Mail
VISTO Y CONSIDERANDO 1) que el damnificado abona en tiempo y forma las facturas por los servicios prestadxs; 2) que esta repartición presta un servicio acorde a normas internacionales en cuanto a calidad; 3) en reunión de directores se ha resuelto lo siguiente: tomado conocimiento ARCHIVESE.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.