Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de julio de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alejandro Paulenko: "Nedela tiene una imagen muy mala porque no se vieron obras en Berisso"

El concejal Alejandro Paulenko dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) en el marco de las actividades que están previstas para este fin de semana en Berisso: Feria, vacunación de mascotas y entrega de garrafa social. El ex pre candidato a intendente comentó: “Camino los barrios y veo la necesidad".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El concejal Alejandro Paulenko dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) en el marco de las actividades que están previstas para este fin de semana en Berisso: Feria, vacunación de mascotas y entrega de garrafa social. El ex pre candidato a intendente comentó: “Camino los barrios y veo la necesidad, es tremendo lo que está pasando con los chicos y las madres que se acuestan sin comer”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cuáles son las actividades que están haciendo en Berisso?

Estamos trabajando mucho. Si bien he bajado mi candidatura para acompañar al compañero Juan Ignacio Mincarelli, continuamos con la propuesta que veníamos haciendo a la comunidad, no solamente con el papelito, el cartelito, me parece que en este momento hay que dar una mano. Hace más de un año que venimos con distintas actividades como la “Feria en tu barrio” y un plan de vacunación para perros y gatos, a través de un convenio que hemos conseguido con la Universidad.

Este fin de semana, el sábado a partir de las 10 de la mañana vamos a estar en Ruta 11 y calle 37 de Berisso -ex 96- con el plan de vacunación; la “Feria en tu barrio” y también con la garrafa social.

RP.- Esto ayuda muchísimo en este fin de semana porque las temperaturas son muy bajas.

Si como decía siempre el compañero Germán Abdala, de una protesta siempre hay que pasar a una propuesta y nosotros desde nuestro lugar como militantes, como muchísimos compañeros del campo nacional y popular creemos que es un momento trascendental, histórico, en el cual tenemos que estar al lado de nuestros hermanos que lamentablemente hoy la están pasando muy mal.

Hoy vemos que viene gente a la feria porque hay productos de verdulería que cuestan desde los diez pesos en adelante. Algunos vienen con veinte, treinta pesos y ven qué pueden comprar. La verdad que es muy triste lo que nos está pasando en la Argentina. Como concejal y pre candidato que fui hasta hace diez días atrás, camino los barrios y veo la necesidad, es tremendo lo que está pasando con los chicos y las madres que se acuestan sin comer.

RP.- ¿Cuál es su apreciación de lo que se vive en la calle, ve a parte de la población con ganas de no renovar la confianza en Cambiemos?

Sí, nosotros manejamos algunos números, como yo fui candidato mandamos a hacer una encuesta y la imagen negativa que tiene el intendente Jorge Nedela es muy alta en la ciudad porque la verdad es que a Berisso no llegaron las obras.

Ellos le propusieron a la comunidad de Berisso un cambio y nunca llegó, fue para peor. Una de las principales obras que hicieron fue la remodelación de las plazas Almafuerte y Mosconi, la iniciaron al principio de la gestión y estuvieron tres años y medio para inaugurarla y la apertura fue hace unos meses atrás; después un poco de asfalto en la calle 8 y la reforma que se hizo en la guardia del hospital Larrain, después hay un abandono total. No se pudo crecer por ningún lado, ni por la parte de infraestructura, ni la hídrica, tampoco en la educación, un desastre.

Lo que está pasando en nuestra ciudad es algo nunca visto, así que ante esta situación, como había cuatro listas del partido Justicialista, -una de ellas era la mía-, nosotros entendíamos que había que empezar a sintetizar. Yo con cuarenta años tengo tiempo.Debíamos juntarnos y dar algunos gestos porque una interna deja resquemores.

Me parece que es un momento histórico que nos toca vivir como políticos, nos hemos encontrado con el espacio de Juan Mincarelli como la otra lista se ha encontrado con el de Fabián Cagliardi. De cuatro opciones quedaron dos, así que espero que podamos ganar las PASO y después llevar adelante los destinos de nuestra ciudad a la cual tanto amamos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!