Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2019 | Nacionales

¿Mojada de oreja por Twitter?

​​​​​​​“¡Bien Alberto!”: La foto de Cúneo que Alberto Fernández no consiguió

Tras la visita del precandidato a presidente al líder del Partido de los Trabajadores (PT), el periodista y dirigente peronista lo “felicitó” vía Twitter compartiendo una foto en la que estrecha sus manos con las del ex líder brasileño. ¿Un gesto de fraternidad o una mojada de oreja?. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se lo ve tomándose de la mano afectuosamente con el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. La publicación del líder del Partido Republicano Federal fue hecha después de que el precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reuniera con el ex mandatario en la prisión en la que permanece tras ser condenado de manera irregular. 

Tras conversar con el ex mandatario brasileño, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner dijo que “Lula está entero y esperanzado”, y que le pidió que gane las elecciones para “poder restaurar la democracia” en Argentina. En respuesta, el periodista y dirigente peronista subió la foto que tiene con el líder del Partido de los Trabajadores (PT) y escribió: “¡Bien Alberto (Fernández)!”.

La foto de Cúneo con da Silva es de marzo del año pasado, cuando el precandidato a gobernador lo entrevistó en plena campaña electoral para ganar la presidencia de Brasil, lo que no pudo hacer porque fue apresado de manera muy irregular, haciendo posible el triunfo de Jair Bolsonaro

En tanto, la publicación del hombre que le disputa el mando a María Eugenia Vidal puede leerse como una chicana hacia el precandidato a presidente, que no pudo sacarse una foto similar, en un gesto de amabilidad y confianza con da Silva. Cabe recordar que el periodista acompaña a la fórmula Fernández – Fernández, sin embargo, las fotos de Cúneo hablan por sí solas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!