Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2019 | Municipales

Busca la reelección

Jorge Nedela presentó su nómina: “Esta es la lista con la que vamos a salir a la cancha a ganar”

El Frente Juntos por el Cambio realizó la presentación oficial de sus candidatos a nivel local, el acto tuvo lugar en el salón Cedro Azul y lo encabezó el intendente junto a funcionarios, referentes y el precandidato a intendente de Ensenada, Gustavo Asnaghi.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Con una estética bien a lo “Cambiemos”, el jefe comunal dedicó un efusivo mensaje a los referentes que integran el frente a nivel local, entre ellos convocó a Alberto Amiel (Pro), Darío Luna (Coalición Cívica – ARI), Mariana Astorga (Partido Fe), Pablo Swar (Partido Vecinalista Vamos), Vanesa Ranua (Partido vecinalista Amube)  y Claudio Topich (GEN). Además el intendente invitó a decir unas palabras al director del hospital Larrain, Alfredo Zanaroni, al precandidato a intendente de Ensenada, Gustavo Asnaghi y el referente provincial de la UCR, Miguel Bazze.

”Nos definimos como militantes políticos, que abrazamos una idea, una causa y un lugar de compromiso en donde uno viene aportar a la sociedad. De cien mil habitantes de la ciudad, 23 tienen el privilegio y el honor de estar integrando una lista. Es una responsabilidad muy grande porque el vecino nos está mirando, evaluando y a ellos hay que darle respuestas permanentemente”, expuso.

Nedela instó a quienes componen la lista a “sacrificarse por el vecino”, en ese sentido hizo hincapié en cumplir el rol de servidores públicos. “Hay que asumir con responsabilidad esa condición de ser servidor público, el cargo en la función pública nunca es para disfrutar en lo personal, es para sacrificarse por el otro y son las 24 horas del día”, advirtió en su mensaje. 

Luego, presentó uno por uno a los integrantes de la lista de “Juntos por el Cambio”, entre ellos a los concejales: Claudio Topich, Silvina Di Renta, Pablo Swar, Eva Lorenzo, Germán Urdangaray, Elizabeth Franchi, Hugo Novelino, Eva Valdez, Lucas Polo, Nadia Jerbes. Los concejales suplentes Raúl Massulini, Natalia Carrizo, Claudio Crivaro, Susana Vuotto, Claudio Ferrari, Guillermina Santori. Consejeros escolares: Gabriel Miráz, Patricia Roschich, Gastón Galimsky. Consejeros escolares suplentes: Valeria Pereyra, Conrado Barrueco y Erica Mijailovsky.

“Quiero a concejales que caminen los barrios, que sean un mediador entre los vecinos y los funcionarios que tienen que resolver la problemática requerida”, sostuvo en su discurso. 

Por último y acompañado en el cierre de cada frase por una trompeta, Nedela remarcó que “esta es la lista con la que vamos a salir a la cancha a ganar y decirle a los vecinos que el cambio es posible y que se viene lo mejor para la ciudad, con este equipo de primera. ¡A decirle a los berissenses que acá estamos, para trabajar!”, dijo a modo de cierre. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!