Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2019 | Nacionales

Frente de Todos

Alberto Fernández cree que Axel es el mejor candidato, pero admitió diferencias

Alberto Fernández sorprende todo el tiempo con la matriz sobre la que ha articulado su campaña presidencial, tratando de diferenciarse del cristinismo pero, a la vez, destacando sus méritos. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alberto Lettieri

Ahora le tocó el turno a Axel Kicillof, con quien compartió presentación en Mar del Plata, acompañados de la candidata a intendente, Fernanda Raverta.

"Hay algunas cosas en las que todavía no estamos de acuerdo con Kicillof", descargó sorpresivamente Alberto Fernández. E inmediatamente trató de moderar su declaración, concediendo que "Axel tuvo la grandeza de volver a escucharme y de explicarme cada uno de mis cuestionamientos. En algunas me dijo ‘tenés razón’ y en otras me dijo que ‘era lo que se podía hacer’, y tenía razón él".

"¿Saben quién es Axel? –continuó-. Es un hombre honesto moral e intelectualmente y por eso merece ser el gobernador de Buenos Aires. No lo duden. Es un chiquito que es un gigante".

Finalmente, llegó la síntesis: "Axel tiene un futuro enorme. En algunas cosas todavía no estamos de acuerdo, pero es un hombre enorme que merece gobernar la provincia”.

Luego de consignar que su espacio congrega a los principales referentes de la “nueva generación”, como Axel y Sergio Massa, Fernández cargó contra el gobierno nacional, asegurando que, en la próxima elección, los argentinos deberán elegir "entre los que endeudan a la Argentina y los que lo desendeudamos". "Si lo que quieren es que en la Argentina haya más ajuste –continuó- no me voten; si quieren reforma laboral, no me voten a mí; si quieren seguir castigando la educación pública, no me voten a mí; y si quieren la salud privatizada y que las vacunas no lleguen a los chicos, tampoco me voten a mí".

Finalmente, Alberto Fernández atacó lo que considera como el principal obstáculo en su camino a la presidencia: el “fuego amigo”, la discordia de los sectores ultra K que parece incrementarse con el paso de los días: "No dejemos que vuelvan a dividirnos -reclamó-, lo más importante de esta unidad es que nosotros sabemos a quiénes hay que defender”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!