Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2019 | Municipales

Acto de la independencia 

San Vicente: Un drone sobrevoló un féretro con el nombre del intendente

Un féretro con el nombre de Mauricio Gómez, intendente de San Vicente, atado a un drone, sobrevoló el acto de la independencia que se realizó en Alejandro Korn. El mandatario local se mostró molesto y habló de "política sucia". La condena social se hizo sentir en las redes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El drone cruzó el cielo gris en varias direcciones. El piloto se ocupó de que todos pudieran ver el ataúd. Lo manejó con una habilidad que, para los entendidos, deja entrever que se trata de una persona avezada en la materia. 

De un lado y otro de la política se echaron culpas. La oposición hizo circular el rumor que el propio entorno del intendente fue el que motorizó la movida para capitalizar la bronca de los vecinos con la oposición. Inconfirmable, pero todos quisieron hacer leña del árbol caído. Del lado del oficialismo le cargaron las tintas a la oposición. Dicen que ya tienen el nombre del autor pero falta la confirmación. 

Lo cierto es que Gómez se enojó. Pidió el micrófono y responsabilizó a "la vieja política". El público asintió mientras el drone vagaba por el aire.

El drone voló un buen rato y puso de mal humor al intendente y a los vecinos que rendían homenaje a la patria. "Esto es parte de la política sucia que no tiene que volver. La vieja política que no respeta la historia, los próceres ni al pueblo”, señaló.

"No me faltan el respeto a mí, sino a los alumnos, a las instituciones. En un día de fiesta, en un día para conmemorar nuestra independencia se mete la política sucia. Les pido perdón en nombre de estos personajes nefastos que hicieron esto”, señaló.

En cielo el aparato seguía paseando al féretro ante la mirada de niños y grandes. La cosa no pasó de ahí. Cumplida la misión, la nave volvió a su punto de partida y el acto siguió su curso sin más sorpresas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauricio Gómez, San Vicente

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!