Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de julio de 2019 | Municipales

A un mes de las PASO

Chacabuco: El Frente Renovador se inclinó por la lista de Ciminelli para pelearle la intendencia a Aiola

El ex candidato a jefe comunal en el 2015 por el armado massista, Hugo Moro, se mostró ayer en un acto con el actual presidente de la cooperativa eléctrica de la localidad de la cuarta sección.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hugo Moro abrió las puertas del local del Frente Renovador para que Ricardo Ciminelli dialogue con la militancia del armado massista, luego que se especulará acerca de la real dirección que tomaría el partido a nivel local. La reunión dio cuenta del claro apoyo que el presidente de la cooperativa eléctrica de Chacabuco tiene para pelearle la intendencia al radical Víctor Aiola.

Luego que ciertas figuras, alejadas hoy del Frente Renovador, como Sabina Meza, hayan aseverado que el partido liderado por Sergio Massa a nivel nacional apoyaría la candidatura de Martín Carnaghi en lo local, se produjo el encuentro organizado por Moro.

En ese marco, Ciminelli, junto a la diputada provincial Valeria Arata -que busca renovar su banca- y candidatos a concejales de la lista 4, expresaron su plataforma. Ciminelli hizo hincapié en la importancia de contar con la mayoría de los apoyos de todos aquellos espacios que componen el Frente de Todos para que sea representativa de la diversidad que existe en su armado.

Por su parte, Marcos Peralta, que es el primer candidato a concejal, tuvo algunos minutos para resaltar la importancia de expresar de la mejor manera, y más unidos que nunca, las ideas que la lista 4 representa. 

Sofía Silva, segunda en la lista de ediles y representante del Frente Renovador en el armado de Ciminelli, aseveró que “Ricardo es humilde y cuenta con una capacidad de gestión que es necesaria en estos tiempos para salir adelante”.

La reunión que duró cerca de una hora y convocó a más de cien militantes, terminó así por cerrar la incógnita que surgió luego que Meza afirmará que “el conjunto de la militancia del Frente Renovador está acompañando la propuesta de Martín, porque estamos convencidos de que expresa la diversidad que Chacabuco necesita”. De esta manera, Ciminelli se estaría encaminando para llegar a octubre como el candidato a intendente del Frente de Todos luego de las PASO. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!