Domingo 18.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de julio de 2019 | CABA

Por un día de trabajo

Mike Amigorena le cobró 80 mil pesos a Rodríguez Larreta por poner la voz en una audioguía

Lo mismo cobrarán Laura Azcurra y Humberto Tortonese. La iniciativa busca impulsar que los turistas recorran bares, restoranes y museos a pie, y las pistas podrán escucharse a través de la aplicación Spotify.

La iniciativa propone armar circuitos que inviten a los turistas a caminar barrios emblemáticos de Buenos Aires, como Chacarita, Villa Crespo y Abasto. En cada uno, artistas pondrán su voz para acompañar a los caminantes a descubrir la oferta artística, gourmet e histórica.

A pesar de los insistentes reclamos por estufas en los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la polémica desatada por la alarmante cantidad de personas durmiendo en las calles al desamparo de las frías noches de invierno, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta decidió invertir 80 mil pesos para cada uno de los artistas que pondrán las voces de las audioguías.

Así, Mike Amigorena, Laura Azcurra y Humberto Tortonese pondrán su voz para relatar la ubicación de restoranes, teatros, paseos peatonales y bares, que irán acompañados de mapas impresos y pistas en la aplicación Spotify.

La polémica se disparó luego de las declaraciones de la coordinadora del programa Barrios Creativos, Magdalena Ayerra, quien aseguró que “tomamos como modelo el programa de Londres”, lo que le valió las críticas de numerosos referentes porteños, quienes aseguraron que la realidad socioeconómica argentina tiene poco o nada de parecido a la inglesa, y le recomendaron a la funcionaria resolver primero “los problemas de fondo” para encargarse luego de “pavadas de maquillaje”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
16 Jul | 10:32
Marcelo | [email protected]
IMITACIONES SIN iDENTIDAD, yo quiero una ciudad con identidad propia, respetemos nuestra propia cultura, idiosincracia y costumbres, tienen muy puesta la mirada hacia afuera en este Gobierno, les importa mas lo que piensan desde el exterior que los problemas internos. NO COPIEN; tengan imaginacion, sean creativos, gobiernen para el logro del Bien Comun que esl fin de todo Gobierno. MEJORES HOSPITALES, MEJOR CALIDAD DE VIDA, MAS TRABAJO Y MAS RESPETO POR LA DIGNIDAD DE QUIENES PADECEN CARENCIAS , todo ello es mas importante que un audio guia o fachadas que son solo apariencias, apostemos por una Ciudad AUTENTICA que se muestre tal cual es no nos sumemos al caretaje!!!
16 Jul | 10:27
Claudia lopez | [email protected]
Me parece muy bien que se invierta en turismo,Larreta también se está ocupando de los de situación de calle con sus refugios dándoles techo cama y comida
15 Jul | 07:34
Hollyvud | Mail
Y tantos locutores sin laburo!!!, Del gobierno de la Ciudad no me extraña pero los actores después van a entrevistas a dar clases de ética profesional. Mike no te alcanza con Cabaret?.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.