Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de julio de 2019 | Municipales

Sorpresivo portazo

Ensenada: Concejal de Cambiemos deja el espacio y arma el unibloque “Juan Domingo Perón”

El frente Cambiemos emitió un comunicado en el que explicó que el concejal había tenido discusiones con Gustavo Asnaghi, Maria Marta Gianastassio y Fernanda Iveli, pero que de todos modos su decisión fue inesperada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

De manera sorpresiva, el actual concejal del Frente Cambiemos Ensenada Sergio Pesado decidió alejarse del bloque y conformar una bancada unipersonal denominada “Juan Domingo Perón”. En tal sentido, aludiendo a “inconductas partidarias” cometidas en los últimos tiempos, su ahora ex espacio determinó apartar de sus filas al edil.

“El concejal Sergio Pesado ha renunciado en el día de hoy a su banca en el bloque Cambiemos Ensenada. Esta decisión que ha tomado fue motivada por varios llamados de atención que el edil recibió de los concejales del bloque Gustavo Asnaghi, Maria Marta Gianastassio y Fernanda Iveli, por su constante inconducta partidaria, cuestión que fue puesta de manifiesto por los concejales al señor Pesado en varias oportunidades, en forma privada”, se lee además en un comunicado emitido por referentes del partido.

En la misiva explican que la decisión de Pesado fue de carácter “personal” y no del espacio que integra como lo es la “Corriente Peronista”. “Esta renuncia facilitó a nuestro bloque la determinación de separarlo por 'inconducta partidaria', lo cual para nosotros y para todos los espacios que integran Cambiemos Ensenada representa una gran tranquilidad, porque denota que teníamos razón y razones para apartarlo del espacio. Cabe destacar que esta situación no deja de sorprendernos porque no es precisamente la 'Corriente Peronista' quien deja el espacio de Cambiemos, sino que es el concejal Pesado que lo hace como decisión personal. La 'Corriente Peronista' sigue dentro de Cambiemos y militando para esta campaña que tenemos en curso”, determinaron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!