Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2019 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Federico Martelli: “Tengo muchas expectativas en ganar las internas”

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos Federico Martelli visitó los estudios de Radio REALPOLITIK (www.realpolitik.fm). Durante la charla, el dirigente político comentó cómo se prepara para competir en las PASO. “Hemos elaborado una campaña basada en discutir los problemas de los vecinos", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos Federico Martelli visitó los estudios de Radio REALPOLITIK (www.realpolitik.fm). Durante la charla, el dirigente político comentó cómo se prepara para competir en las PASO. “Hemos elaborado una campaña basada en discutir los problemas de los vecinos marcándole los déficit de gestión a Garro”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Por qué la decisión de ir a internas con cinco listas después de haber pregonado la unidad? ¿Puede darse esa unión después de las PASO?

Nosotros tenemos buena relación con todos, porque consideramos que los adversarios nuestros no están dentro del Frente de Todos, no están en el peronismo, los adversarios nuestros son los problemas de la ciudad.

Hemos elaborado una campaña basada en discutir los problemas de los vecinos marcándole los déficit de gestión a Garro. Así que en el caso de que me toque ganar, seguramente que me van a acompañar el resto de las listas porque además el desafío es ganar la ciudad de La Plata, para gobernar a partir del 10 de diciembre.

La mayoría de los platenses tiene una muy mala imagen del gobierno de Garro, después de las PASO va a quedar una sola boleta del Frente de Todos y esa boleta tiene serias posibilidades de expresar ese descontento.

RP.- ¿No considera que al haber cinco listas se le hace el juego al oficialismo?

Una vez que pase el periodo de las PASO va a haber un solo ganador, que tendrá una legitimidad de origen impresionante, va a estar respaldado por los vecinos y puede ganar claramente la elección.

A nivel nacional, provincial y municipal, la gestión Cambiemos está demostrando un agotamiento importante, y eso se ve en todas las encuestas. La gente nos dice que no quiere más a Macri, que no llega a fin de mes, que no puede pagar la luz ni el gas.

RP.- En un hipotético caso de que gane Tolosa Paz, ¿va a acompañar su propuesta?, le pregunto esto, porque desde su entorno están señalando que no acompañarían a un posible ganador si es que no obtienen el triunfo en las PASO.

Yo tengo muchas expectativas en ganar las internas. Estoy muy concentrado en esto, me parece que los números nos están acompañando.

No tenemos el histrionismo, ni la forma de hacer política que tiene Victoria, que pareciera que se lleva el mundo por delante, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos todo lo que hemos recorrido, sabemos la llegada que tenemos hacia los jóvenes y a gran parte de la ciudad de La Plata

Si no nos toca ganar, nosotros vamos a ser orgánicos y vamos a acompañar la boleta del Frente de Todos esté quien esté el 27 de octubre. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!