Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2019 | Municipales

Frente de Todos

Merlo: A pesar de los intentos de Menéndez, Othacehé participará de las PASO 

Con la firma del titular de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, Eduardo de Lazzari, el ex intendente de Merlo, Raúl "Vasco" Othacehé, del Frente de Todos, obtuvo la habilitación para competir en las PASO. Enfrentará a su archienemigo, Gustavo Menéndez y está seguro de "ganar tranquilamente y trabajar para que el distrito esté un poco mejor".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

En declaraciones a la prensa, el hombre que gobernó 24 años ininterrumpidos Merlo, dijo que la decisión de volver "fue porque escuchando a los vecinos vi que era el momento" y celebró el fallo de la Justicia ya que en un principio su lista había sido negada.

"Me dolió que me discriminaran, era injustificado. Yo nunca permití que a los querían competir conmigo se les cercenara esa posibilidad pero mi partido actuó con falsedad; bocharon mi lista y dijeron que había avales insuficientes. Fue una actitud falsa”, dijo.

Othacehé no dio nombres pero el mensaje estaba dirigido a Menéndez. "Esto fue una jugada local y es muy malo para un partido abierto con sistema democrático que me impidieran participar porque esto además se estaba haciendo a espaldas del pueblo".

"Frente a eso nosotros recurrimos a la Justicia y nos habilitó con fundamentos jurídicos muy serios”, continuó. "Hoy creemos que iremos con la boleta corta. Eso para algunos es una situación difícil pero nosotros creemos que la gente es inteligente y va a cortar boleta y vamos a ganar”.

Y sobre su adversario consideró: "En la gestión de Menéndez no encuentro nada positivo. Hay tremendos errores y falencias. El pueblo está desilusionado y Menéndez en esta elección va a recibir lo que cosechó. La gente va a cortar la boleta”.

Y concluyó: “Algunos creen que será una elección reñida y yo sé que voy a ganar por una gran diferencia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!