Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de julio de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Junto a Daniel Salvador, Garro almorzó con dirigentes de la UCR y entonó la marcha radical

Luego de una recorrida por el centro comercial de Los Hornos, el intendente de La Plata por Cambiemos, Julio Garro, participó de un almuerzo con el radicalismo en el club Alumni, en calle 148 entre 67 y 68.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El jefe comunal realizó la actividad acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y otros candidatos del espacio Junto por el Cambio. “Nos juntamos porque somos parte de este sueño y estamos convencidos de que este es el camino”, explicó Garro en diálogo con la prensa. Y agregó que “lo de (Miguel Ángel) Pichetto fue una apertura muy importante, había muchísimo peronismo que no se identificaba con el kirchnerismo”.

“Veo sumamente normal que podamos sentarnos en una mesa a construir, a planificar la ciudad que hemos soñado hace muchísimos años”, dijo el intendente. Al hablar en el escenario del club para todos los presentes, destacó que “es un momento de la historia de nuestra ciudad muy importante, una elección tan o cuán importante como fue la del ‘83, una elección bisagra”.

Con el afán de estrechar vínculos con la UCR  de La Plata, el jefe comunal agradeció haber tenido la posibilidad de gestionar hasta ahora con el partido centenario: “Sin ustedes, esto no hubiese sido posible”, manifestó. No conforme con eso, los arengó: “No sé si tienen frío, no sé si tienen hambre pero lo que no pueden tener es miedo”. E inmediatamente dijo: “Música maestro”, y así dio inicio a la marcha radical que él mismo entonó.

“UNA MANERA DE GOBERNAR”

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador aseguró que “en esta elección lo que está en juego es básicamente una manera de gobernar. Significa dar vuelta una página definitivamente en la historia, sabiendo que en la Argentina no se puede gobernar ocultando los problemas, mintiendo, dividiendo y con discrecionalidad”.

El compañero de fórmula de María Eugenia Vidal reflexionó: “Hubiese sido saludable que haya una alternativa con propuestas innovadoras hacia adelante, que pueda llegar a ser superadora pero la realidad es que no se dio”. El vicegobernador también estableció la diferencia entre los distritos gobernados por Cambiemos, en los que han habido avances, como el caso de Lanus, y aquellos en donde el “cambio” aún no llegó: “La verdad es que La Matanza a esta altura pudo haber estado mejor con todo lo que se hizo y con todas las posibilidades que le brindó la provincia”.

Participaron del almuerzo los postulantes a senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y Francisco Etchart; los aspirantes a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón y Nelson Marino; y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze.

También asistieron el diputado provincial Diego Rovella; la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid; y los ediles Raquel Krakover, Guillermo Ronga, Javier Mor Roig, Raúl Abraham y Fabian Lugli, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!