Lunes 15.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2019 | Provincia

Buscan más control y eficiencia

Buenos Aires invertirá otros 14 millones en controlar a todos los agentes del estado

A los sistemas ya existentes, se le sumarán más terminales de biometría, control de horarios, molinetes, puertas especiales, cámaras de circuito cerrado de televisión, tarjetas de identificación y kits de enrolamiento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una iniciativa de la subsecretaría de Capital Humano bonaerense, desde Casa de Gobierno se aprobó la licitación pública 406-0067-LPU19, que promete una nueva inversión de 14.432.865 millones en control del personal del estado en la provincia de Buenos Aires.

A través de la decisión, la subsecretaría buscará utilizar lo que denominó “soluciones integrales de control biométrico de acceso y egreso” para apuntalar la estrategia de control de personal que ya se está utilizando en numerosos ministerios y organismos de la administración pública.

Además de nuevas maquinarias para el control de acceso y de visitantes para el público general, el proveedor que se quede con la compulsa deberá instalar 28 nuevas terminales de biometría con control de horario y accesos, 3 molinetes comunes, 4 con bretes de impedimento y buzón de tarjetas de visitantes, puertas para personas con movilidad reducida, kits de enrolamiento, 10 cámaras de circuito cerrado de televisión, cuatro UPS, 500 tarjetas de identificación y sus respectivos servicios de instalación y puesta en marcha.

De este modo, la administración de María Eugenia Vidal buscará impulsar la política de control de trabajadores del estado, lo que hasta el momento le valió tantas críticas como elogios. Se espera que el sistema esté instalado y operando a partir del mes de septiembre de este año,  y afectará especialmente a todos los agentes con integración al Sistema Único Provincial de Administración de Personal de la Provincia de Buenos Aires (SIAPE). (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!