Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2019 | Municipales

Presencias provinciales y nacionales

Ensenada: Fuerte respaldo a Asnaghi en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a intendente fue secundado por diputados nacionales, provinciales, ministros y hasta el presidente de la UCR platense. Cambiemos apunta a reemplazar a Mario Secco, quien recientemente denunció ser espiado por la AFI.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El martes en horas de la noche, en presencia de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, se presentó la lista local de Juntos por el Cambio que encabeza Gustavo Asnaghi, en el tradicional Círculo de Ajedrez de la ciudad de Ensenada. Entre los presentes estuvieron el diputado nacional Miguel Bazze; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo; los legisladores Walter Lanaro y Diego Rovella; el presidente del comité de la UCR La Plata, Claudio Frangul; además de concejales y funcionarios de la gestión Cambiemos del vecino distrito de Berisso.

Durante el acto, Asnaghi hizo las veces de presentador y, luego de las palabras de Rovella, Frangul, los concejales de Berisso Méndez y Amiel, Elustondo y Bazze; el precandidato invitó a Walter Lanaro, quien aseguró que en Ensenada se armó una de las mejores listas de la provincia.

En sus palabras, el senador provincial destacó el trabajo de la gestión provincial: “Nosotros gestionamos distinto y hacemos política distinto, decimos la verdad. Somos coherentes. Nos mintieron durante doce años y se nos reían por la cara. También esperaba mejores resultados económicos. Si seguimos laburando juntos defendiendo la república, vamos a tener resultados satisfactorios. Soy macrista y lo digo con orgullo de estar de este lado de la historia, de los buenos, de los decentes, de los que trabajan por la provincia”, destacó al tiempo que aprovechó la ocasión para respaldar la candidatura de Asnaghi. “Ensenada se merece a 'Cubito' Asnaghi. En agosto a cada vecino hay que decirle que vote boleta completa”, remató.

Luego, Asnaghi presentó a cada uno de los integrantes de la nómina. En tal sentido, invitó a hacer uso de la palabra a la precandidata a concejal en tercer término, Marcela Lucena, que con un fuerte discurso político y advirtió que Ensenada está “manejada por un violento”. Por su parte, el aspirante a concejal en segundo lugar, Daniel Montes, dijo que el espacio “representa la superación definitiva de muchos desencuentros”. Además destacó que “Asnaghi es un constructor, que tiene el valor de ser el pilar fundamental de la construcción de Cambiemos en la ciudad. Estoy seguro que Gustavo Asnaghi va a ser intendente municipal y necesitamos ayuda para vencer el autoritarismo en la ciudad”, señaló.

A continuación, la concejal que buscará renovar su escaño en el deliberativo ensenadense, Fernanda Iveli, hizo referencia a las expectativas que tienen los vecinos con la fuerza Cambiemos en el distrito y alentó a no bajar los brazos. “Estos casi cuatro años fueron difíciles, pero no podemos permitir que sean sólo estos cuatro años, tenemos que seguir trabajando con ganas, fortaleciendo al gobierno nacional y provincial”, declaró. “Esa 'Ensenada va' que dice el intendente es para algunos, los menos y tenemos que seguir trabajando para que Asnaghi sea intendente”, manifestó.

A modo de cierre, Gustavo Asnaghi agradeció la presencia de dirigentes nacionales y provinciales. Además  expresó que “tenemos una oportunidad única de seguir construyendo, para eso tenemos que estar convencidos. Están dadas las condiciones de pelear de igual a igual, para ser gobierno”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!