Sábado 19.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2019 | Legislativas

“Dueña directa”

La ex del diputado Raúl Pérez tiene departamentos en Miami, ocultos detrás de una empresa off shore

Divorciada del diputado nacional Raúl Joaquín Pérez, la empleada de la defensoría del Pueblo bonaerense promociona por redes sociales, Facebook e Instagram, su emprendimiento en tierras norteamericanas. Sin embargo, aunque dice ser la dueña, este medio comprobó que los inmuebles están registrados por distintas firmas.

La ex esposa del diputado nacional del Frente Renovador, Raúl Joaquín Pérez, y empleada de la defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Florencia Pérez Scampini, parece disfrutar de un muy buen pasar gracias a un fructífero emprendimiento, que promociona en sus redes sociales. La ex mujer del legislador tiene en alquiler dos departamentos en Miami, Estados Unidos, en The Casablanca on the Ocean Hotel, ubicado en 6345 Collins Ave, asegurando que son “la mejor relación entre precio y calidad”.


La exclusiva ubicación del hotel Casablanca.

Vista desde Casablanca, ubicado a metros de la playa.

El origen de estos bienes, tanto para un legislador como para una trabajadora del estado, resulta incierto. Sobre todo, teniendo en cuenta que los mismos estarían ocultos, a nombre de una empresa radicada en el país del norte.

Historia laboral de Florencia Pérez Scampini

Perfil de Instagram de Florencia Pérez Scampini.

Según señala en las redes, y ante la consulta de cualquier interesado, los departamentos son de ella, le habrían quedado en la división de bienes tras su divorcio con el diputado massista. Sin embargo, este medio investigó y los departamentos no están a su nombre, ni de su ex marido, sino a nombre de una sociedad.

Perfil de Facebook en el que ofrece los departamentos.

Los dos lujosos departamentos que Pérez Scampini ofrece en Miami, con una ubicación exclusiva, están registrados a nombre de sociedades. En este sentido, REALPOLITIK descubrió que las empresas que tienen más de un departamento en el edificio en cuestión, y en dos pisos distintos (dado que uno de los inmuebles referidos está en el octavo piso y el otro en el sexto), son las siguientes: Fany 120 LLC, Yamora LLC, Tersung Corp, Julio R Fundora TRS, Caufield and Carraway LLC, Casablanca Rental INC, Servicio de Primera Persona Corp., AJS Property Group LLC y Coloso Properties LLC.


El listado completo de propietarios del hotel Casablanca. Uno de ellos correspondería a la off shore de Raúl Pérez.

“Los dos departamentos que ofrezco son míos. Allá hay una administradora que se encarga de administrar varios más de otros propietarios, además del mío”, afirmó la ex mujer del diputado en una conversación en la que intenta alquilar las propiedades. En esa misma charla, asegura que uno de los dos departamentos tiene un dormitorio, entran cinco personas, y el otro es un estudio en el cual entran cuatro personas.

Departamento estudio.

Departamento de un dormitorio.

“Lo que hago es bastante casero. Tengo el Instagram con mi nombre, porque me gusta que me identifiquen con el departamento”, sostuvo Pérez Scampini sobre sus propiedades, que tienen salida al mar desde la piscina del complejo y que, por la ubicación y las imágenes que aporta este medio, son para una clientela exclusiva. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Raúl Pérez, Florencia Pérez Scampini

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Jul | 07:23
HAY OTRA COSA QUE CARACTERIZA A ESTA CLASE DE POLÍTICOS: LO ORDINARIO Y VULGARES QUE SON PARA ROBAR Y OCULTAR EL BOTÍN.
26 Jul | 10:03
Nombre opcional | Mail
tipico politico argentino: ladron e impune. ¿para cuando el paredón?
26 Jul | 06:31
ww | Mail
ACA EN LA PLATA SE CONOCE BIEN EL PRONTUARIO DE ESTE PERSONAJE DESDE LOS AÑOS NOVENTA Y LOS AUTOS MELLIZOS
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.