Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2019 | Provincia

Cobertura REALPOLITIK

Acompañado de Gray, Kicillof visitó Esteban Echeverría: “No es que no haya plata, es que está mal puesta”

En su recorrida por Esteban Echeverría, el candidato a gobernador cargó con munición gruesa contra María Eugenia Vidal, poniendo además en duda la gestión de Cambiemos en materia de educación, salud y administración del dinero de Fútbol para Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El candidato a gobernador Axel Kicillof visitó el partido de Esteban Echeverría acompañado por el intendente Fernando Gray, y aprovechó la nota con los medios de la región para hablar de su contrincante en octubre. “Este es un gobierno que empezó con promesas y después se justificó con excusas. Es un gobierno ausente. María Eugenia Vidal está en la tele, en la redes, pero no donde debe estar por eso me gusta llamarla María Eugenia ´Virtual´ porque tiene mucha capacidad para los guiones, las actuaciones y fingir cosas pero no en lo que la sociedad necesita”.

El ex ministro Economía de CFK dijo que al oficialismo “se le va cayendo la mentira, los montajes y los maquillajes y va apareciendo la realidad porque no es verdad que construyeron los 13 mil kilómetros de ruta que dijo el presidente (Mauricio Macri) ya que un informe de vialidad dice que se hicieron 460 km de ruta nueva”, destacó.

“Basta ver el estado edilicio en donde trabaja la gobernadora (Casa de Gobierno) en La Plata para darte cuenta que no está donde tiene que estar. Tuvieron cuatro años para mostrar algo y todo es negativo, por eso nos atacan e injurian”, dijo Kicillof. “La gobernadora sacó el Fútbol para Todos con la promesa de inaugurar 1.400 jardines y no lo hicieron. Esa plata fue para tapar la deuda de Macri y no para obras. Este gobierno empeoró las cosas y no hizo nada bien”.

Kicillof no dejó escapar la oportunidad para señalar la tarea del gobierno K en materia de educación. “En la etapa anterior se abrieron 19 universidades y eso es un avance pero si ellos no quieren abrir escuelas o universidades por lo menos que no las cierren. La gobernadora va a ser la  primera en terminar el mandato habiendo dejado menos escuelas de las que había cuando inició, igual  con los hospitales que estaban a punto de abrir”.

El candidato señaló que en su recorrida por la provincia el diálogo con la gente es “mostrar la realidad y esa realidad es que no se llega a fin de mes, no se pueden pagar las facturas de servicios, no hay remedios, no hay vacunas y las escuelas están sin gas porque no pusieron un mango en infraestructura escolar”, afirmó, y concluyó: “Nosotros vamos a seguir hablando de lo que pasa y los problemas que tiene la gente y cómo se pueden solucionar. No es que no haya plata, es que está mal puesta, está destinada a donde no corresponde”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!