Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de julio de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pilar: “Si sigue Cambiemos, no sé dónde vamos a parar”, aseguró la candidata Claudia Pombo

La candidata a concejal en Pilar por el Frente de Todos Claudia Pombo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su candidatura, la situación del municipio y su impresión del electorado. "Lo único que quiere la gente es sacar al gobierno con la votación, que se vayan", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alberto Lettieri

La candidata a concejal en Pilar por el Frente de Todos Claudia Pombo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su candidatura, la situación del municipio y su impresión del electorado. "Lo único que quiere la gente es sacar al gobierno con la votación, que se vayan", aseguró.

 

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cuál es la situación en Pilar y qué expectativas tiene su espacio?

La realidad es difícil, estamos recorriendo los barrios esperando que lleguen las elecciones para sacar, de una vez por todas, a este gobierno. La crisis económica está afectando a toda clase social.

RP.- ¿Qué opinión tiene de la gestión municipal?

Es un desastre, no cumplieron nada de lo que dijeron en campaña. El hospital, el asfalto y la inseguridad también son un problema; la gente está muy decepcionada. Hay muchos que se alimentan en comedores populares, abuelos que eligen entre medicación o comer, y personas en situación de calle; la verdad que es muy irritable. 

RP.- ¿Qué respuesta recibe en campaña de los sectores carenciados?

Una trata de aportarle, en la medida que pueda, alguna solución. Lo único que quiere la gente es sacar al gobierno con la votación, que se vayan, y nosotros no podemos prometer soluciones mágicas sino que nos va a costar mucho salir de este desastre de las tarifas, supermercados, verdulerías. Hay muchos pidiendo en la calle para comprar un sándwich, todo es muy triste.

RP.- ¿Observa expectativas de la gente por las elecciones o no por la situación crítica?

La sociedad está expectante por más que esté cansada de las promesas y el marketing de Cambiemos. Veo a la población esperanzada para que surja un cambio porque si siguen no sé dónde vamos a parar. Tiene que haber otro gobierno por nuestros hijos y abuelos, tenemos que volver a recuperar la dignidad y que las familias tengan educación más alimento en su mesa.

RP.- ¿Cómo está compuesta la lista del Frente de Todos en Pilar?

Es una lista de unidad encabezada por el Dr. Federico Achával y también debo reconocer a quien viene luchando y recorriendo la provincia de Buenos Aires, desde hace mucho tiempo, como el diputado Jorge D´Onofrio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!