Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de julio de 2019 | Legislativas

Cobertura REALPOLITIK

Para Massa, si gana Macri, las víctimas serán los jubilados

El precandidato a diputado nacional recorre el Conurbano con intendentes del Frente de Todos. En su visita al distrito de Alejandro Granados, advirtió sobre los efectos de una potencial reelección del gobierno de Cambiemos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Massa, que está de recorrida por el Conurbano -anteayer estuvo en Almirante Brown con el intendente Mariano Cascallares-, ayer visitó Ezeiza. Temprano, junto al jefe comunal Alejandro Granados, estuvo en el microcine con militantes y luego con empresarios y comerciantes. Aprovechó la audiencia para hablar sobre la situación económica del país. A su lado estaba el presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados, José De Mendiguren (Frente Renovador).

“El 11 de agosto y el 27 de octubre se define cómo se para la Argentina frente al Fondo (Monetario Internacional) y los acreedores. Si va a privilegiar la situación de los jubilados y los trabajadores o va a privilegiar el pago de deuda sin mirar lo que pasa adentro”, dijo en clara alusión a lo que se viene si el presidente Mauricio Macri logra renovar su mandato.

Cómodo en su rol de disertante, Massa tuvo un escenario repleto de atentos oyentes. “Hay que pagar (la deuda)” reconoció “pero no se puede pagar sobre la sangre de la gente”, soltó lapidario. “Entonces hay que buscar acuerdos con firmeza y mucho respaldo político que le permitan a la Argentina negociar el pago de sus obligaciones de una manera solida y que tenga que ver más con el crecimiento del empleo y las exportaciones y no con la permanente ausencia del estado y el recorte que hoy hace el estado para pagar las deudas” dijo.

En su cruzada para convencer y atraer votos al Frente de Todos, Massa optó por ser claro y gráfico: “Si gana Macri las principales víctimas de un segundo mandato van a ser  los jubilados” disparó. “Vendrá una reforma jubilatoria, un recorte sobre el valor real de las jubilaciones. Les van a correr el arco” alertó a la tercera edad, “porque la jubilación no va a ser a los 65, va a ser a los 70 para hombres y mujeres porque ese es el compromiso que el oficialismo tiene con el FMI y los acreedores”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!