Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de julio de 2019 | Nacionales

Sin tapujos

Massa denunció que Juntos por el Cambio escondió a Mauricio Macri porque “sienten vergüenza”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador salió con los tapones de punta contra los estrategas de Cambiemos, que optaron por darle poca exposición al actual presidente, ante la caída de su intención de voto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alberto Lettieri

Sergio Massa salió a la liza electoral con los tapones de punta y, sin vueltas, denunció que los candidatos de Juntos por el Cambio mantienen escondido a Mauricio Macri, sobre todo en la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires, porque “sienten vergüenza”.

"Yo lo que veo es que han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio, es como que lo escondieron porque sienten vergüenza, imaginate lo que le pasa al resto del pueblo argentino"-afirmó en una entrevista radial. 

El líder del Frente Renovador envió un fuerte mensaje a las PYMES, a pocos días de las PASO. "Lo más importante es que tengamos la capacidad entre todos de alentar a las pymes a que sigan haciendo el esfuerzo, sabiendo que en diciembre empieza una nueva etapa". "Tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina”, afirmó.

Massa realizó drásticas críticas a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, que definió como destinadas a otorgar beneficios excepcionales a “sus amigos del alma”, a costas del empobrecimiento y las crisis de las pymes. "La luz aumentó el 1.000 por ciento desde 2015. El gobierno construyó sacarle competitividad a la pyme para dársela a 10 amigos del presidente. Los Caputo y los Pagani ganaron mucho y perdió la mayoría de los argentinos".

Massa aseguróque "hay muchos argentinos que (durante los últimos 4 años) vieron frustrados no solo sus negocios, sino también sus sueños personales". Pero pronosticó que esta situación llegaría a su fin en los próximos meses, una vez producido el "triunfo contundente" de la fórmula Fernández-Fernández. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!