Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de agosto de 2019 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Puma y los despidos en La Rioja: La secretaria de Trabajo, preocupada por la “debacle laboral”

La secretaria de Trabajo de La Rioja, Miriam Espinosa, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para analizar la actualidad laboral de la provincia tras los despidos en la planta “Chilecito”, de la empresa Puma.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Oscar Cuartango

Hace casi un mes atrás, la planta de Puma, conocida como “Chilecito”, operada por Unisol, cerró sus puertas dejando alrededor de cuarenta trabajadores sin trabajo. En diálogo con este medio, Espinosa aseguró: “Ya de a poco se venía despidiendo al personal y, si bien la empresa abona el 100 por ciento de la indemnización más un plus, lo concreto es que cada vez tenemos más trabajadores en la calle”. Y agregó: “Vemos cómo se nos van los puestos de trabajo de las manos, sin que los mismos se vuelvan a restituir”.

Además, la funcionaria riojana reflexionó sobre el momento que está pasando la provincia en materia de empleo: “Hace más de ocho años que estoy en la secretaría de Trabajo y, sin temor a equivocarme, la debacle laboral de los últimos tres años y medio no la hemos vivido nunca. Es muy difícil para los trabajadores riojanos y de todo el país”, afirmó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Cóctel Explosivo que se transmite los lunes de 16.00 a 18.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Rioja, Puma, Miriam Espinosa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!