Martes 20.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2019 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

El Marginal: Para Gerardo Romano, “Antín tiene línea directa con Macri y está en contra del aborto”

Gerardo Romano habló en RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su papel en “El Marginal”, representando a Antín, y analizó el panorama político de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ressa

“Cualquiera tiene cosas de Antín”, aseguró el actor cuando se le consultó sobre el personaje que interpreta en la conocida serie. Y agregó: “Lo que cualquiera tiene es ese freno inhibitorio que no posee Antín”. Además, se animó a pensar en la orientación política que podría tener esta figura en las elecciones: “Tiene línea directa con Macri y está en contra de la legalización del aborto”.

El actor también analizó el panorama político de cara a las elecciones, y aseguró que ve “una expresión marketinera que, como en lo simbólico está vacía, se compensa con cierta violencia, cierta estigmatización e insultos”. Por otro lado, afirmó que le llama la atención “el silencio presidencial, que se contrapone con la verborragia del candidato opositor, que está tratando de explicar a todos los vientos qué piensa hacer para rescatarnos del abismo en el que estamos”.

En ese marco, agregó: “Es la primera vez que va a una elección un gobierno de profunda conexión con principios de derecha, de oligarquía, con un funcionamiento que no registra precedentes y un uso del poder en la campaña proselitista, con ciertos rasgos autoritarios”.

“Si hay ajuste y represión hay estigmatización, instalación de un enemigo interno”, reflexionó sobre el mote de “kirchnerista” que le atribuyen los medios de comunicación. Además, hizo un paralelismo entre esa “estigmatización” mediática y la “noche de los cristales rotos”: “En Berlín se mataron cien judíos y ya estaban marcadas sus viviendas con una ‘J’. Cuando la horda nazi salió a la calle, no tuvo más que ir a los domicilios donde estaba pintada la letra. Del mismo modo que me preguntan si me cabe la letra ‘K’, si de repente hubiera una purga, ya saben que yo soy kirchnerista, aunque no lo sea”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Mirada Crítica que se transmite los miércoles de 18.00 a 20.00 por RADIO REALPOLITIK.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gerardo Romano

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
06 Aug | 05:34
José Petrosino | [email protected] com.ar
El CORRUPTO SUICIDA Nisman lo había dejado a la altura de un poroto al Oyarbide por su vida licenciosa, pero tanto ésta como sus mentiras y corruptelas varias le fueron consentidas por 10 años por sus creadores K para chuparle las medias a sionistas y yankis. Y esto fue lo que terminó precipintándolo al SUICIDIO cuando se quido tirar contra sus creadores porque lo dejaron colgado del pincel al firmar el acuerdo con Irán en 2013. No contó con que las prosistas Bullrich y Alonso lo iban a obligar a cambiar su plan original e intentar que presentara su esperpento de denuncia contra sus creadores K(que el sabía bien que lo era) en el Congreso para esmerilar a los K, donde el sabía bien que estos lo iban a hacer de goma.
05 Aug | 06:54
Nombre opcional | Mail
este romanito es muy buen actor pero se nota que tiene mierda en la cabeza
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.