Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de agosto de 2019 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo, lapidario con Majul y Feinmann: “Son dos energúmenos de un 1,10 de altura intelectual”

El precandidato a gobernador bonaerense por el partido Dignidad Popular dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para contestar a las acusaciones de Luis Majul y Eduardo Feinmann. “Voy a firmar un decreto para eliminar la concesión de América y volver al canal 2 de La Plata, estatal”, anticipó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El precandidato a gobernador bonaerense por el partido Dignidad Popular dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para contestar a las acusaciones de Luis Majul y Eduardo Feinmann. “Voy a firmar un decreto para eliminar la concesión de América y volver al canal 2 de La Plata, estatal”, anticipó.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- Se ha dado una polémica por el folleto de Dignidad Popular y dos periodistas se encargaron de atenderlo, nos referimos a Eduardo Feinmann y Luis Majul.

Corre por su cuenta que sean periodistas, son dos payasos, no son más que agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que cobran de ese organismo para hacer operaciones mediáticas.

Con lo cual no se los puede tomar en serio de ninguna manera pero sí está bueno repensar la idea de que para Eduardo Feinmann y Luis Majul ver dos tetas por primera vez en su vida los pone en un estado de revolución hormonal, un estado de ebullición. Lógicamente confundieron lo que tiene que ver con la cultura del amamantamiento o la primera comida, con un mensaje sexual porque obviamente tienen muchísimos años de atraso.

Y esto los llevó a utilizar la pantalla de América para tener el exabrupto y comentar equivocadamente la tapa de nuestra propuesta política, realizada por una feminista que es Paula Brindisi, nudista, que hace intervenciones urbanas con desnudos y es la artista que diseñó e hizo el folleto, tratando de acusarnos a nosotros de machistas y de que formamos parte de una cultura vieja cuando en realidad lo que hicimos fue justamente todo lo contrario.

Es una propuesta de vanguardia, disruptiva, de una artista mujer y feminista pero dos tetas son demasiado para Feinmann y Majul.

RP.- Al mejor estilo Jorge Capitanich terminan rompiendo el folleto…

Estamos hablando de dos energúmenos de 1,10 metros de altura intelectual, con lo cual, evidentemente, no podés esperar otra cosa, ni tiene sentido analizar más allá del exabrupto. Ellos no tienen ningún problema, si tienen que romper la foto de la madre en cámara para ir a cobrar, lo hacen.

También son mercenarios y de un mercenario no podés esperar nunca que haga otra cosa. Pero insisto, cuando Luis Majul dice atraso, es su atraso personal sexual, entonces por ahí cuando vio dos tetas pensó que iba a dejar de ser virgen.

RP.- Además del tema sexual, no se perdona la inclusión de Morgado y suya en política, hay un encarnizamiento con ustedes.

Nosotros le contestamos en mi programa. Yo le pregunté a Claudio Morgado si cuando llegó al INADI los que se estaban yendo de la oficina eran Feinmann o Majul, o sea, si alguno de los dos fue presidente de ese instituto porque para serlo hay que tener cualidades que ninguno de ellos tiene. Entonces hablan de algo que les es absolutamente ajeno e imposible, que es algo que sí logró Claudio, que es ser presidente del INADI. Entonces les queda grande el poncho por todos lados.

RP.- El dueño de América es Daniel Vila.

No, son Daniel Vila, José Luis Manzano, Claudio Belocopitt. Como ya anticipé, el primer día que sea gobernador voy a firmar un decreto para eliminar la concesión de América y volver al canal 2 de La Plata, estatal.

Así, va a tener una programación cultural, política, económica y social que le interese al gobierno de la provincia de  Buenos Aires y no a estos tres delincuentes que se chorearon la señal. El canal 2 de La Plata con Santiago Cúneo gobernador vuelve a los bonaerenses y a la ciudad de La Plata. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!