Viernes 18.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK

María Eugenia Vidal: “Hoy los argentinos comenzamos a definir nuestro futuro”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires emitió su voto en el colegio Don Bosco de la localidad de Castelar pasadas las diez de la mañana. “A partir de mañana, vamos a repensar las PASO y las listas sábana”, aseguró, luego de regarles una pastafrola a las autoridades de mesa.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires emitió su voto en el colegio Don Bosco de la localidad de Castelar pasadas las diez de la mañana. “A partir de mañana, vamos a repensar las PASO y las listas sábana”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo comenzó la jornada?

Muy bien, desayunando en mi casa con los candidatos y con mi jefe de campaña. Estuvieron Federico Salvai, Cristian Ritondo, María Luján Rey, y Ramiro Tagliaferro quien va por Morón. El resto del día lo pasaré en familia.

RP.- Vino sola, la esperábamos con sus hijas.

Hoy no me acompañaron, se quedaron durmiendo. Ahora las voy a busacar y las voy a acompañar yo a votar a ellas.

RP.- ¿Cuál es la sensación de votar con sus dos hijas?

Me pone muy feliz. En las ocasiones anteriores me tocó acompañar a Camila y ahora tengo la felicidad de acompañar a María José.

RP.- Después de tantas experiencias, ¿se vota con nervios o tranquila?

La verdad es que estoy muy tranquila. Es un domingo un poco distinto, pero sacando el hecho de la votación en sí misma, el resto se va a tratar de un domingo en familia como cualquier otro.

RP.- ¿Cuál es su expectativa respecto a la concurrencia?

Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de hacernos oír. El voto, más que una obligación, es un derecho.

RP.- Estas PASO parecieran vivirse como una primera vuelta.

Es cierto, pero yo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad. La mayor parte de las escuelas están funcionando con normalidad, salvo algunas demoras. Está todo funcionando en paz, lo que es bueno para la democracia. Hay fiscales de todos los partidos presentes, autoridades de mesa y todo lo necesario para demostrar, una vez más, que estamos consolidando la democracia. Hoy los argentinos comenzamos a definir nuestro futuro.

RP.- ¿Se va a repensar el sistema de las PASO?

Todavía tenemos muchas cosas que discutir, sin dudas. Desde votar de otra manera, con estas largas listas sábanas, al sistema de las PASO. Pero será a partir de mañana. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 Aug | 08:06
ERT | Mail
FUTURO? VOS EN ALGUNA OBRA DE TEATRO
12 Aug | 06:36
ER | Mail
TU FUTURO ES IRTE A CASA, ESO SI LLEVATE A TODOS LOS INUTILES, PATOTEROS Y SOBERBIOS QUE TENES AL LADO
11 Aug | 03:12
LA AFI PERONISTA | Mail
Che cara de caballo, el bastardo pedro tagliaferro todavia no vota? Le hiciste un ADN a ver quien es el padre de pedro, de cuando te cogian macri y larreta? De aquella epoca cuando estabas conchabada por larreta en el PAMI y le robaron los 2 millones de dolares al DR RENE FAVALORO., que el PAMI le debia a la FUNDACION. SOS UNA CRIMINAL CARA DE CABALLO HIJA DE RE MIL PUTAS. Con perdon de los caballos por la comparacion con una asesina satanica, que acuchilla criaturas, incluidos bebes, en los rituales de sangre a satanas.
11 Aug | 01:41
Pablo | Mail
NUESTRO FUTURO ES EL PERONISMO. CON ALBERTO, CRISTINA, KICILLOF, MAXIMO Y QUIEN SEA K. TU FUTURO, CRIMINAL SATANICA HIJA DE RE MIL PUTAS, TRAFICANTE A ISRAEL DE LOS ORGANOS DE ARGENTINOS QUE MUEREN COMO RATAS EN LOS HOSPITALES QUE VOS DESTRUIS, , NEGRA PUTA Y JUDIA TERRORISTA MALDITA., DESTRUCTORA MALPARIDA HIJA DE RE MIL PUTAS DE LA PUTA CHORRA DEL BANCO MAYO, ES LA CARCEL. Y CUANDO ESTES EN CANA, LOS PATRIOTAS TE MATARAN COMO SE MATA A LAS RATAS.
11 Aug | 12:26
me divierte | Mail
las expresiones que no dicen nada de nada.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.