Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | CABA

Entrevista REALPOLITIK

Martín Lousteau: “Estamos convencidos que Smartmatic va a funcionar mejor que nunca”

El candidato a senador nacional por Capital Federal votó en el instituto Ambrosio Tognoni de Buenos Aires. “No juzgo la intención de los audios de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero hasta el propio apoderado del PJ aseguró que no hay problemas con el escrutinio”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El candidato a senador nacional por Capital Federal votó en el instituto Ambrosio Tognoni de Buenos Aires. “No juzgo la intención de los audios de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero hasta el propio apoderado del PJ aseguró que no hay problemas con el escrutinio”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué expectativas tiene para hoy?

Las expectativas normales de una jornada electoral importante, como cualquier otra. Tenemos un sistema de dos vueltas, con las PASO y las generales, que es bueno. Nosotros siempre decimos lo que pensamos, hacemos diagnóstico y después los argentinos votan y nos responden. Hay que ver que nos quieren decir en ésta oportunidad.

RP.- ¿Qué resultados espera?

Tenemos buenas expectativas. Es un día extraordinario que por suerte se ha hecho costumbre. Las generaciones jóvenes lo han tomado como algo natural y creo que es muy importante que la gente vaya y se manifieste. Así, lo que sea que se decida será decidido por la enorme mayoría de los argentinos.

RP.- ¿Qué reflexión hace sobre Smartmatic y el escrutinio?

Yo todavía no tengo ninguna información. Igual escuché al apoderado histórico del PJ decir que en la Argentina nunca hubo problemas con el escrutinio definitivo y todo era una cuestión de cómo funcionaba el escrutinio provisorio esta noche. Veremos cómo funciona. Con la gente que he hablado están muy convencidos de que va a funcionar mejor que nunca y además vamos a tener los resultados antes. Ya lo dijo hasta el propio PJ.

RP.- ¿Cuál cree que fue la intención de los audios de Cristina y Alberto insistiendo con el tema?

Trato de no juzgar las intenciones. Esta noche veremos cómo funciona y, si es como las autoridades esperan, tendremos un buen resultado antes de tiempo.

RP.- ¿Cómo modifica su experiencia el haber cambiado de espacio político?

Yo siempre hice hincapié en que los espacios se tienen que ampliar, porque los desafíos que tiene Argentina son grandes. Escribí un libro al respecto.

RP.- ¿Lleva la camiseta de la Roma en los hombros como cábala?

No, yo no tengo cábalas. Esto es porque la hermana de mi mujer vive en Italia y mi cuñada y los chicos son de la Roma y me pidieron un saludo. Como no puedo hacer eso, les dije que llevaba la camiseta como símbolo.

RP.- ¿Cómo continúa su jornada?

Ahora voy a volver a mi casa y comeremos en familia con mi hijo. Luego iré al bunker a esperar los resultados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!