Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Mario Secco: “Hicimos un trabajo extraordinario y no tenemos nada de qué arrepentirnos”

El intendente de Ensenada y representante del Frente de Todos emitió su voto en la mesa 113 de la escuela de Educación Técnica Nro 1 de la calle Ecuador de dicha localidad. “Será un resultado muy esperado para la comunidad”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El intendente de Ensenada y representante del Frente de Todos emitió su voto en la mesa 113 de la escuela de Educación Técnica Nro 1 de la calle Ecuador de dicha localidad. “Será un resultado muy esperado para la comunidad”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo está viviendo la jornada electoral?

Trabajando. Me preocupa que todo salga bien. Tanto nosotros, como todos los que hoy son actores, tienen la responsabilidad de que esto sea una fiesta democrática. Es muy importante la tranquilidad de la gente. Nosotros como proyecto hemos trabajado muy intensamente en todos estos años y tenemos todas las expectativas puestas en que sea un resultado muy esperado por toda la comunidad.

RP.- ¿Cómo están transcurriendo hasta ahora las elecciones?

Con absoluta calma. Primero nos acomodamos con los presidentes de mesa y después se puso todo en funcionamiento. Al principio no había mucha gente, nadie fue a votar temprano. Ahora sí, todas las mesas han tomado un ritmo acelerado.

RP.- Lo vemos acompañado de su hijo, quien también es candidato.

Siempre me acompaña. La verdad que me pone muy contento que esté aquí dado que hemos hecho un trabajo muy importante juntos. Cuando llega este momento tenemos que estar tranquilos por haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Hemos hecho un trabajo extraordinario. No tenemos nada de qué arrepentirnos.

RP.- ¿Tiene alguna cábala para hoy?

No, para nada. Mi cábala siempre fue venir con mi hijo. Después nos vamos a nuestro centro de cómputos de la calle Sidoti con los fiscales y nuestros representantes a enterarnos de todo lo que pase. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, PASO, Elecciones 2019, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!